Al estar Yoshiko en el aeropuerto, espererando para abordar su vuelo, se encuentra pensando muy triste el hecho de irse, y por sobre todo; no haberle dicho nada a Matsuyama.
No encuentro sacar este pensamiento de mi mente, que solo me provoca llorar.
¡Capitán! Te amo, te amo como no he amado a otro-.suspira-.¿Porque nunca tuve el valor? ¿Cuando podré tener una oportunidad para decirte lo que siento por tí....—¡Yoshiko!-. Escuchó de lejos, sin poder reconocer la voz debido a tantas personas en el lugar que conversaban—. ¿¡Yoshiko dónde estás!?
¡No puede ser! Debo estar imaginando cosas o escuché la voz de...
—¡Yoshiko!—. Se escuchó más claramente, a lo que ella se levantó rápido de su asiento atónita por lo que veía.
Es... El.. no, es... Matsuyama... Llamando por mí... Mi nombre...
—capitán...—musitó al encontrarse con la mirada.
—Yoshiko...—. sonrió al verla, se acercó a ella y la tomó de las manos, en las cuales llevaba la banda que Yoshiko había hecho para el equipo.
— Ca.. capitán, ¿Que haces aquí?—. Tartamudeo por lo sorprendida que estaba.
—bueno, verás...
— ¡Oh, no! Mira tu rodilla está sangrando
—no, no, no es nada.–. negó avergonzado–. Solo fue un pequeño raspón
—ven a sentarte para limpiar tu herida—. Lo llevó de la mano a los asientos dónde estaba, ignorando lo que él había dicho–. Siéntate para ayudarte.
Él optó por obedecer, a lo que ella se hincó mientras pensaba como limpiarlo. Luego sacó un pañuelo de su bolsillo y con cuidado empezó a limpiar.
—oh no, ahora ensuciaste tu pañuelo—. Sintió algo de culpa, mientras trataba de evitar lo inevitable.
— no te preocupes capitán–. Le regaló una sonrisa—. ¿Pero como te pasó esto?
—aaahh es qué–. Se rió nervioso razcando su nuca—. Corrí tras tu taxi para hablar contigo, pero me caí y no pude alcanzarlo. El señor Katagiri me trajo luego.–. ambos guardaron silencio tras decir éso. Yoshiko solo fijo su mirada en hacer lo que empezó sin expresión.
—T... Te fuiste sin despedir... Yoshiko–. La miró, ella lo miró con los ojos cristalinos, hasta que empezó a llorar sin poder conterse.
— L... Lo siento, capitán–. Se disculpa entrecortada debido al llanto.–. ¡Perdón!
— no llores por favor–. Dijo algo desesperado sin saber que hacer, ella empezó a limpiar sus lágrimas con sus manos tratando de no llorar.
— ahora por mi culpa estás llorando y tu pañuelo está sucio–. Comentó tratando de mirarla a los ojos.
— no capitán, no es tu culpa–. Contestó calmando su llanto y lágrimas.–. y..yo... No dije que me iba, pe...pero ¿Cómo supiste que estaba aquí?
— es qué al terminar el partido se me había caído la banda que hiciste–. Se la enseñó-. Así que la tomé y fui con los demás hasta que me di cuenta de que no estabas y de las puntadas en hilo que están ahí–. Ella se cubrió parte del rostro con sus manos, sorprendida por tal hecho–. Pregunté por tí y Machiko me dijo que te irías, entonces ví el taxi en que iba y quise alcanzarte, y ya lo demás lo sabes–. Rió tras contarle lo sucedido
– Ca... capitán–. Empezó a llorar otra vez, cubrió su rostro con sus manos llorando–. Perdón, no quería despedirme porque sería difícil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Teen FictionUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...