Prometí estar a tu lado, en las buenas y en las malas. Ayudarte y cuidarte, aunque haya faltado en confesar tu secreto a quien menos querías que lo supiera. Fallé como tú manager y... Como amiga, pero aún así me perdonaste.
Se encuentra Yayoi, en la clínica, llegando a la habitación de Misugi con unos libros para él. Y su mochila puesta con cuadernos del colegio.
Al estar frente a la puerta de la habitación de Misugi, tocó antes de entrar al no recibir llamado.— capitán...—. murmuró al entrar mirando a los lados—. Oh... Estás dormido.
Al ver a Misugi recostado en la cama de hospital, visiblemente dormido, se encaminó a la mesita al lado del sofá de descanso para las visitas. Ella dejó los libros en la mesita, para luego dejar su bolso a un lado en el sofá del que ya estaba familiarizada. Acercó una mesa pequeña y sacó una libreta de su bolso junto con su lápiz para hacer su tarea, estuvo ahí un rato mientras escribía en su cuaderno y le hechaba vistasos a Misugi de vez en cuando.
Espero estés mejor pronto— pensó mientras lo miraba—. Verte aquí hace que mi corazón duela, te he ayudado junto a tu familia en lo que más he podido, pero siento que no basta.
Suspiró para seguir con su Tarea.
— Yayoi...—. anunció Misugi al sentarse en la cama —. ¿Llevas mucho aquí?
— capitán...—. murmuró
— no..., Recuerda que aquí no soy tu capitán, puedes llamarme de otra forma que quieras, ya te lo he dicho—. comentó con una sonrisa.
— pero... Cap...—. se interrumpió al escucharse y por la mirada de Misugi con una risa juguetona—.hmm, es que ya estoy acostumbrada a llamarte de esa forma.
— tranquila—. Negó con la cabeza al ver que no podría—. ¿Que haces?
Se levantó para dirigirse donde se encontraba Yayoi.
— solo hacia mi tarea—. Lo miró frente a ella, para luego sacar unas hojas de su bolso—. Estos son los apuntes que he hecho para ti del colegio.
Misugi tomo asiento al lado de Yayoi mirando las hojas en sus manos—. Muchas gracias, Yayoi—. Tomó las hojas con una sonrisa—. ¿Que haría sin tí?
Ambos rieron ante lo dicho.
— los chicos te manda saludos y buenos deseos—. Dijo mirándolo con una sonrisa que el imitaba.
— Gracias—. Observó las hojas—. Ya con esto no estaré tan aburrido cuando no estás.
— ¿Que hiciste esta mañana?—. Preguntó casi ignorando lo dicho por él, para tratar de no ruborizarse.
— estuve escuchando música, y leí el libro que me trajiste—. Le brindo una mirada en forma de agradecimiento.—. es muy interesante, de verdad.
— me alegro que te guste—. Tomó su lápiz para seguir con su tarea.—. traje otro libro por si estás interesado y, otros que te ayudarán con tu tarea.
— gracias Yayoi, por pensar en todo.—. empezó a ojear lo que tenía en sus manos.
Tóc tóc
Alguien tocó la puerta, llamando la atención de ambos, para dirigir su mirada a la puerta.
— Hola chicos—. Saludó la enfermera al verlos—. Ya despertó joven, Misugi.
— así es señorita Fujiwara—. Respondió con algo de seriedad, con cierto aire sonriente en su rostro—. ¿Mis padres an vendido?
— eh... No joven—. Respondió bajando la cabeza ante su respuesta—. Su madre dijo que vendría en la tarde y de su padre no sé nada.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Teen FictionUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...