Colegio Furano
Estando en el colegio que jugarían para quedar en, quien representaría los colegios.
El equipo ya se encuentra en el campo, en un campo cerrado donde la nieve no se hace presente, los animadores en barra dando todo por animar a su equipo. Contando también con el apoyo de Yoshiko y Machiko, que animaban a todo pulmón a su equipo. Su equipo iba a un 3-1 favor del Furano.
Yoshiko: ¡Vamos equipo!
Machiko: ¡Adelante equipo, vamos!
Todo transcurrió a gran gala, todos los lanzamientos fueron buenos, lo que demostraba el gran esfuerzo de los chicos en el campo de juego. El equipo de Matsuyama quedó con un 4-2, el equipo feliz por su victoria celebró con un abrazo grupal al estar en el campo, emocionados entraron alos vestidores dónde está yacían Yoshiko y Machiko, para felicitarlos y asistirlos.
Yoshiko: ¡Muchas felicidades chicos!–. Felicitó con alegría–. Sabía que podía hacerlo.
Matsuyama: gracias a ustedes es que estamos donde estamos–. Declaró acercándose a ella–. Si es de celebrar victoria, estaremos juntos porque entre todos nos hemos esforzado mucho.
Matsumoto: así es señorita Fijisawa–. Asintió con una sonrisa–. Ustedes también se han esforzado mucho al estar por nuestros.
Makoto: si...–. le dió la razón, mirando a Machiko–. No solo nosotros nos hemos esforzado en el campo, ustedes han estado. Además... La manager Fujisawa se ha quedado con el capitán en su arduo entrenamiento sin descanso.–. a lo último dicho, lo dijo con una pizca de picardía, a lo que Machiko lo miró fijamente mal y los demás rieron por lo bajo, mientras que Yoshiko y Matsuyama no entendieron del todo lo que quiso decir y solo sonrieron.
Machiko: si hemos estado, porque somos un equipo, y los equipos se ayudan en todo.
Matsumoto: concuerdo con la señorita Machida–. Dice mientras asiente con la cabeza–. Somos un equipo y así llegaremos hasta el final, con apoyo mutuo de parte de cada uno, con el trabajo que hemos tenido bajo la nieve, nos hemos fortalecido y, aunque hayamos ganado hoy, no nos podemos confiar, pero como un equipo debemos dar lo mejor de sí–. Luego de decir ésto, procedió a comer la galleta que tenía en su mano, mientras los demás lo miraron casi boquiabierta por lo dicho.
Makoto: veo que si tienes cerebro en esa cabeza, no solo para decir tonterías–. Dicho esto unos rieron.
Yoshiko: gracias por lo dicho, pero para eso estamos, para ayudarlos y apoyarlos.–. comentó con una sonrisa–. Ahora, deberían cambiarse para retirarnos para alistar lo del viaje que tendremos para el torneo.
Matsuyama: si. Chicos, tomemos nuestras cosas y alistemos todo.
Todos asintieron, luego de este acto Yoshiko y Machiko salieron de los vestidores para que se cambiaran y tener todo listo para irse.
Machiko: oye Yoshi, ¿Cuánto tiempo te queda aquí?
Yoshiko: un mes, nada más–. Respondió con algo de tristeza en sus palabras.
Machiko: ¿Adelantaron la fecha?–. Exclamó sorprendida.
Yoshiko: a decir verdad, sí–. Pronunció cabizbajo–. No podré quedarme hasta terminar el torneo, solo hasta las semifinales segun lo que he podido calcular.
Machiko: si... ¡Oh Yoshiko!–. Suspiró triste–. es un tiempo muy corto. ¿Cuando le dirás al capitán? Él cuenta contigo
Yoshiko: cuando llegue el momento se lo diré, sabes que para mí es complicado aceptar que me iré en poco tiempo y nos podré ver.–. declaró conteniendo las ganas de llorar.
Machiko: lo sé, solo que no solo es difícil para tí, saber que no te veré nuevamente me pone muy triste Yoshi, eres mi mejor amiga y por obvia razón te voy a extrañar demasiado.
Yoshiko: me harás llorar si continúas–. Se abrazaron estando aún en los pasillos para salir del lugar.
Luego de eso continuaron su camino y cambiaron el tema de conversación a lo del partido de hace poco.
En eso, los chicos salen del vestidor y acorren a alcanzarlas, rato después de parar con el entrenador se van a su colegio para preparar unas cosas que necesitarían.
Al rato, todos salieron del gimnasio, quedando solo Yoshiko y Matsuyama en el lugar.
Matsuyama: oye Manager–. La nombra al acercarse–. Me habías dicho anteriormente que te gustan los dulce, así que... Ayer fui una tienda y al ver unos, compré estos para tí.
Matsuyama le extendió una bolsa de regalo con los dulces nombrados, los cuales ella con timidez aceptó.
Yoshiko: Muchas gracias, capitán–. Dice tomando la bolsa–. No debiste molestarte.
Matsuyama: no es molestia–. Sonrió algo nervioso–. Tómalo como en forma de agradecimiento por ayudarme tanto.
Yoshiko: e... Está bien–. Ambos decían la mirada y toman sus cosas.
En el transcurso de estos, Machiko, Makoto y Matsumoto se encontraban en la parte de afuera viendo por la ventana como se ejecutaba su plan a la perfección. Todo fue un plan hecho por ellos, más que todo por Machiko y Makoto, ellos al ver que funcionó se chocaron las manos y salieron de ahí riendo y celebrando por su segunda victoria en el día.
Luego de esto, el equipo se iría cada uno a sus hogares para preparase y al otro día dar marcha al torneo.
Yoshiko: gracias capitán por los dulces, nos vemos mañana.
Matsuyama: ya te dije que no tienes porque agradecer–. Sonrió–. Hasta mañana.
Ambos tomaron sus caminos para dirigirse a sus correspondientes hogares, arreglar su equipaje y estar listos para el día siguiente.
•|•|•|al día siguiente|•|•|•
Entrenador: bien jóvenes, cada quien en su asiento para irnos,¡Den lo mejor de sí!
Todos: ¡SIII!
Cada uno iba sentado con sus amigos, por lo cual Yoshiko iba con Machiko en los asientos de enmedio. Aún Machiko con el tema de decirle al capitán que se irá, ó decirle lo que siente.
Machiko: deberías ser sincera y decirle lo que sientes–. Dice algo cansado por repetir lo mismo siempre con su amiga.–. tienes que decirle antes de irte.
Yoshiko: es complicado, y lo sabes–. Exclama luego de un suspiro. Ambas hablan en voz baja, aunque no haría falta ya que el equipo va con su alboroto de siempre en juegos.
Se lo diré en el momento indicado–. Pensó Yoshiko–. es fácil decirlo, pero no hacerlo.
Continuará...
Nota:
Apartir del siguiente capítulo cambiaré la forma de diálogo, y así empezar para que sea más cómodo empezar con la conclusión de la historia.
Espero la disfruten, gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor & fútbol [ juntos por siempre ]♡
Teen FictionUn nuevo comienzo, una nueva redacción para dos de las maravillosas historias de amor. Esto es lo que pudo haber pasado con una de las historias de amor, las cuales no sabemos mucho al respecto de como se desarrollaron, Las historias de: Yayoi Aob...