𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 12

120 11 5
                                    

𝐶𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑀𝑢𝑠𝑎𝑠ℎ𝑖:

Yayoi esperó sentada y callada, pensando en lo que el doctor dijo "en broma". No quería que nada le pasara a Misugi, pero el no cumplió su palabra en decirle que no estuvo bien, eso hizo que ella se preocupara más.

Al terminar el chequeo Misugi se sentó nuevamente al lado de Yayoi, a lo que el doctor se sentó en su silla frente a ellos para indicar y platicar sobre su chequeo.

Doctor: bueno muchacho...–. comentó minetras ojeaba unas carpetas en un gabinete de su escritorio–. Te encuentras bien...

Yayoi suspiró aliviada y Misugi igual.

Doctor: pero...-. continuó, y miró para luego sentarse erguido en su asiento-. Debes cuidarte más, por lo que me dijiste pudo irse a mayores. Porque sea tu doctor no significa que no me preocupes Misugi, sabes bien que tu condición es delicada, debes tener más cuidado con tu salud.

Yayoi lo observaba con detenimiento mientras procesaba las palabras dichas. Mientras que por Misugi, puso una mueca extraña por no saber cómo reaccionar ante lo dicho.

Doctor: cómo te has exigido mucho en tus entrenamientos, el tiempo se restará únicamente a 20 minutos en el campo.-. sentenció.

Misugi sin saber cómo reaccionar, abrió los ojos sorprendido ante lo dicho, no creyó que por su falta fuera castigado de esta manera.

Misugi: ¿Porqué solo 20 minutos?–. Preguntó aunque ya sabía la respuesta–. Es que n....

Doctor: lo siento Misugi, pero son solo 20-. No lo dejó terminar su balbuceo-. Te exiges más de lo que deberías aunque ya eres el mejor; no es malo, pero en tu condición debes mantenerte a margen.

Antes de que alguno de los jóvenes pudiera decir algo el doctor continuó.

Doctor: tus padres están de acuerdo que sea así–. Lo miró a los ojos–. Ya había hablado con ellos con anterioridad y están de acuerdo, no quieren que llegue a suceder algo de lo cual se arrepientan o sea riesgoso.–. miró a Yayoi-. Tienes a tu linda amiga que te cuida y está a tu pendiente, ¿acaso no te importa lo que ella y tus padres sienten cuando te pasa algo, jóven?

Misugi estaba callado, miraba sus manos que las tenía apoyadas en sus rodillas, analizaba y escuchaba las palabras del doctor; tenía razón, pero él no sabía que decir.

Yayoi solo escuchaba y miraba con cautela a Misugi, analizaba de la misma manera las palabras escuchadas.

Doctor: en dado caso...–. llamó la atención de ambos jóvenes–. Estaré ahí por cualquier situación. Así qué, saliendo de lo que prometí decirte, disfruta al máximo de esos minutos. Ingeniatelas como lo haces siempre.

El doctor sonrió alentandolo, Misugi lo miró con un brillo en los ojos que le alentaba esperanza, además no era la primera vez que sus padres hacían lo mismo.

Misugi: entonces...–. se irguió y miró con una pizca de alegría notable-. Daré lo mejor de mí.

Doctor: señorita Yayoi–. La nombró y ésta salió de sus pensamientos–. ¿Contaré contigo para cuidar de Misugi en estos días?

Yayoi: claro doctor, puede contar conmigo–. Le brindó una sonrisa–. También daré lo mejor de mí.

Doctor: Agradezco la pasiencia que le tienes a Misugi–. Lo miró, el cual miraba a Yayoi–. A veces se pone muy terco, pero por algo es el mejor.

Misugi rió apenado por su comentario, y Yayoi asintió sonriendo por su reacción.

Luego de eso el doctor le dió unas indicaciones a Misugi, a lo cuál agradeció para luego despedirse y ambos salir, el doctor se la pasó diciéndole a Yayoi que le tuviera pasiencia a Misugi y más aún cuando entrena, ella salió del consultorio sonriente y algo divertida por los comentarios del doctor.

♡Amor & fútbol  [ juntos por siempre ]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora