Después de aquel primer encuentro se me hizo costumbre que muy a menudo, si no es que diario soñaba con un océano rojo, completamente rojo en el cual nadaba tratando de hallar algo que me sacase de allí pero jamás había nada, ¿sabe doctor?, mucho tiempo después descubrí que era mi subconsciente diciéndome que de alguna manera estaba destinado a naufragar en aquel océano que era su mirar, no se, tal vez mi concepto de el amor sea algo erróneo pero le puedo asegurar que ya lo amaba inclusive antes de conocerlo, de alguna forma mi corazón sabia que él llegaría a calmar la soledad que me atormentaba a diario.
- Te comprendo XingChen, pero para que esto sea de una manera ordenada por que no continuas con la parte en la que nos quedamos ayer, si te parece bien.
- Claro doctor, yo no rompería el trato que tenemos.
Después de ese día siguieron infinitas noches de insomnio, no supe cuantas solo recuerdo que a menudo me encontraba el alba observando por el gran ventanal, quería volver a verlo, correr tras él y preguntarle ¿ quién era?.
Por las tardes le pedía al chofer que pasara de manera lenta por la casa de aquella mujer, pero después de ese nuestro primer encuentro no había vuelto a ver a nadie, un mes debió pasar y mis esperanzas de saber quien era aquel chico desaparecían lentamente.
Una de las ultimas noches de aquel mes decidí echar un ultimo vistazo, estaba por rendirme, cuando vi una cabellera negra salir de aquella esquina del jardín, él había regresado, sentí entonces la necesidad de correr a su encuentro, que me contara todas aquellas cosas, que me invitara a sentarme junto a él, no sabia exactamente el por que de estos sentimientos pero yo le atribuía a la soledad en la que me encontraba, aún estando rodeado de personas, deseaba alguien que estuviera ahí para mi y quizás una parte de mi persona esperaba que ese chico desconocido fuera el amigo que deseaba. Con cuidado salí de mi habitación y camine hacia la cocina, ahora ya sabia cual era la ventana que se quedaba abierta, salí al patio y camine despacio hacia la parte de el jardín donde él solía jugar, al igual que las veces anteriores él están dando saltos al rededor de aquella fuente, parecía tan feliz, camine despacio hacia él y cuando estaba cerca decidí hablarle.
- Hola. - dije, y él volteo rápidamente, dejo de saltar y al igual que la ultima vez empezó la carrera para escapar de mí, solo que esta ves tenia yo todo planeado, así que corrí mas rápido y bloquee el lugar donde estaba el hueco por el que escapaba, al verse sin salida se me lanzo encima dándome fuertes golpes que aunque no eran tan peligrosos si me hicieron retroceder, él intento colarse por uno de los costados aprovechando mi descuido pero yo no pensaba dejarlo escapar nuevamente, así que cuando se estaba agachando lo tome de uno de sus pies y lo jale hacia afuera, él no paraba de gritar que lo dejase, pero yo solo trataba de explicarle que no quería lastimarlo.
Luego de un gran rato de lucha y al ver que no podía huir pareció resignarse.
- ¿ Que es lo que quieres?, ¿ vas a llamar a la policía?. - podía ver que tenía miedo de que yo lo acusase pero aun así hablaba de una manera segura y para nada se agachaba mantenía su mirada al frente, como si me retará.
- No, solo quiero hablar contigo, llevo días esperando a que regresarás así que por favor no hullas de mí, solo hablemos, por favor.
- Xue Yang, mi nombre es Xue Yang, y el tuyo?.
Le tendí mi mano mientras le decía mi nombre, él la tomo mientras ambos la movíamos de arriba hacia abajo en un saludo exagerado.
Esa noche no dormí casi nada, me la pase toda en vela platicando con Xue Yang, aunque no platicamos nada importante, por que él al parecer no quería contarme cosas que creyera personales, aun así me divertí mucho a su lado y al parecer él también y cuando vimos que el cielo comenzaba a pintarse de colores lilas anunciando el amanecer él se despidió de mí diciendo que debía volver ahora o lo regañarían, yo no quería que se fuera aun pero él insistió en que no se podía quedar, recuerdo que me dijo que tenia alergia a los días soleados y este pintaba con ser uno realmente soledad, a mi solo me dio risa su comentario y lo deje marchar no sin antes quedar para la próxima noche.
Ese día anduve de buen humor, me sentía feliz, había echo un amigo, y mi soledad había disminuido gracias a Xue Yang.
- Bueno XingChen, si aseguras que Xue Yang existe ¿por que no llevaste a tus padres a que lo conocieran?, si hubieras probado eso no estuvieras aquí.
- No, doctor, no tenia por que probarlo, yo se que él existe, se que me esta esperando, además ellos jamás habrían aceptado que yo me halla enamorado de alguien como él, pero eso es algo que me tiene sin cuidado por que una ves que este libre, iré a buscarlo, y nadie me separara de su lado, jamás volveremos a estar solos ni él ni yo doctor.
- Si lo que dices es real, ¿ por que me lo cuentas a mí.
- Es diferente doctor, necesito convencerle que no estoy loco, solo de esta forma podre salir de aquí y encontrarme con él, si no necesitara su aprobación, usted tampoco escucharía esta historia.La hora había acabado, el doctor mando a XingChen a su habitación, miles de ideas surcaban su cabeza, seria posible que Xue Yang fuera real, no estaba seguro pero debía escuchar el relato hasta el final, y decidir que hacer con su paciente, aunque si lo que él decía era cierto sabia que los padrea de XingChen no estarían nada felices.
____________________________________________________________
Hola bueno en el siguiente capitulo sabremos si Xue Yang es real o no ustedes que piensan es real o solo es producto de la imaginación de XingChen .
Mañana subo el siguiente capitulo o tal vez en la tarde. Besos😘 desde Colombia.
ESTÁS LEYENDO
EL ROJO MÁS PROFUNDO
FanfictionRojo, si tuviese que buscar alguna palabra para describirlo sin duda seria rojo, pues su mirada era de un rojo profundo. Au Moderno XiaoXue Porque nuestros protagonistas merecen un final feliz juntos. Los personajes pertenecen a la fabulosa autora...