Capitulo XIII

77 19 3
                                    

Cada que pensaba en el futuro que formaría con A-Yang, y su madre me llenaba de entusiasmo, cuán equivocado estaba, pues al parecer la vida nos deparaba muchas cosas aun, tal vez las mas crueles.

Apenas cumplí los dieciocho mi padre apareció en mi habitación, traía consigo una enorme sonrisa, yo aún no me levantaba pues era un día domingo, me pareció muy raro ya que él jamás estaba en casa sin importar el día que fuese, pero mis dudas fueron resueltas pronto.

– Bien hijo ha llegado la hora, al fin podrás casarte con Maylin y así formaremos una alianza solida con la familia Huang, apresurarme pues junto con tu madre empezaran de inmediato con los preparativos, ya que la boda será de aquí a un mes.

Me quede helado ante aquellas palabras, sabia que el día en que me obligarían a contraer nupcias con aquella chica llegaría pero no pensaba que tan rápido, tenia pensado que para ese entonces yo ya podría haberme independizado por lo cual no podrían mis padres hacer nada, y yo podría vivir feliz junto a mi A-yang.

– Pero... papá, es muy pronto, yo no quiero casarme con esa chica, no siento nada por ella, no importa cuanto halla convivido con ella, no siento absolutamente nada — trate de hacer entender a mi padre — ni quiero vivir al lado de alguien a quien no amo.


– No digas tonterías hijo, el amor no es importante, ya aprenderás a amarla con el pasar de los años y aun cuando no la ames podrás al menos saber sobrellevar de una manera beneficiosa tu matrimonio.

No podía creer que mi padre quisiera que me casara aun cuando no sintiera nada, sabia bien que mi padre era alguien que solo veía el beneficio económico en cualquier trato, pero esperaba que por lo menos me diera algo mas de tiempo, aun así no tenia de otra mas que decirle de una vez que no me casaría.

– Lo siento mucho padre, pero me temo que no me casare con esa joven — trataba de parecer seguro aunque tenia mucho miedo, no sabia como reaccionaria mi padre.

– ¿ Qué demonios dices? ¿ como que no te casarás? ¿ acaso es una broma? .

–No padre, hablo completamente en serio, no puedo casarme, como ya te había dicho no siento nada por ella y no creo jamás sentirlo, además amo a otra persona y tengo pensado casarme con él.

– Espera, ¿ has dicho él?.

– Si padre, tal como lo oyes, amo a un chico, y no puedo imaginar mi vida sin él, así que aun cuando tú o toda la familia este en contra no pienso dejarlo, él es mi todo, así que lo lamentó padre pero será mejor que des hagas ese compromiso por que no me casare, ni ahora ni nunca.

Mi padre pareció enloquecer en ese instante, aunque su rostro estaba cerio, en el se podía ver toda la ira que lo invadía en ese instante, yo por mi parte, trataba de parecer seguro pero por dentro temblaba, no sabia que sucedería ahora, de un momento a otro mi padre me saco de la cama de un jalón y a rastras me llevo al salón donde estaba mi madre hablando por teléfono, de un fuerte golpe me lanzo a uno de los sillones.

– Hay tienes a tu hijo, se le ha metido la idea de que ama a un chico — dijo haciendo énfasis en la palabra chico — que no se casara con Maylin, puedes creer que este crio intenta echar abajo todos nuestros planes para poder unir ambas compañías.

Mi madre parecía estar impactada, pues de una forma u otra yo siempre había echo lo que ellos deseaban, pero apenas callo en cuenta de lo que mi padre estaba diciendo me dio tremenda bofetada.

– Deja de decir estupideces XingChen, crees a caso que tu puedes negarte a esto, no hijo, no seas idiota, pactar este compromiso nos costo como no tienes idea y no dejaremos que tu arruines los planes que ya hemos echo — dijo mi madre — sube y arréglate iremos a ver a los Huang.

– No iré, lo digo enserio, no estoy jugando, amo a Xue Yang y no me casare con alguna otra persona.

– Xue Yang? Así que ese es el nombre del mocoso que se entromete en nuestros planes.

– Dejen de hablar así de A-Yang, no lo conocen, no tienen el derecho, no les permito que lo insulten.

– Esta bien hijo — dijo madre cambiando el tono de su voz por uno más meloso— quiero conocer a ese chico.

– No, dije secamente, no quiero que le hagan daño.

– Por dios hijo, no le haremos nada, solo quiero conocerlo, te prometo que si veo que es digno de ti, dejare todo esto del compromiso — dijo mi madre.

No sabia si decía la verdad, pero quería creer en ella, tal vez si conocían a Xue Yang este se ganaría su corazón y ellos entenderían, tenia que arriesgarme.

Apenas dije eso ellos se levantaron a toda prisa, sin siquiera tomarme en cuenta, empezaron a caminar hacia la casa de A-Yang, yo tenia mucho miedo y me arrepentía de haberles dicho pues ellos iban diciendo que le darían un escarmiento a esa gentuza, yo corría tratando de detenerlos, recordándoles que habían prometido no hacerle nada.

– Acaso no te das cuenta hijo — dijo mi padre — ellos solo se aprovechan de ti, de tu dinero, crees que alguien como esos muertos de hambre te quieren por lo que eres? No hijo, él ve solo tu dinero, por eso es que nosotros nos encargaremos.

Caminaron por aquel desolado patio a paso veloz, no sabia que planeaban pero nada bueno, de eso estaba seguro, como no podía detenerlos, corrí adelante y me pare en la puerta para evitarles tocar, mi padre no aguanto mas y me dio semejante golpe que fui a dar al suelo, al instante toco muy fuerte la puerta, nada, no se oía nada, tocó una segunda vez, y esta la madre de A-Yang salió de la parte trasera del lugar, rápido me dirigió una mirada pues yo seguía en el suelo, además de que iba descalzo, supongo que se dio cuenta de inmediato ya que fingió no conocerme.

– ¿ En que puedo ayudarlos?

– Vera señora, queremos hablar con su hijo — la mamá de A-Yang no dejo siquiera que mi madre terminara la oración.

– Lo siento señores, deben estar equivocados, yo no tengo ningún hijo — dijo de manera muy sería y agrego— el único que una vez tuve murió al nacer.

______________________________________________________

Hola!!!

Adivinen quien esta escribiendo en clases, Sí yo es que no me podía aguantar hasta la tarde

¿Qué creen que pase con XingChen?Teorias

¿Por cierto quieren que cambie la portada o dejo la que tengo?



EL ROJO MÁS PROFUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora