Una vez que XingChen hubo salido del consultorio, permanecí allí, en silencio, seguía sentado en aquella butaca que utilizaba cada que tenia alguna sesión con un paciente, las palabras de XingChen seguían frescas en mi cabeza, aquel relato era algo asombroso, no había titubeos o contradicciones en el, parecía ser algo tan real, pero al mismo tiempo estaban las afirmaciones de su familia que aseguraban eran meras alucinaciones y no solo su familia, si no también mis colegas que lo trataron antes aseguraban que padecía esquizofrenia, y que todo era producto de su mente, aunque ahora que había escuchado el relato completo a mi me parecía algo imposible, tantos detalles, tantos recuerdos, si eso era una alucinación significaba que mi paciente había creado no solo a una persona, si no también toda la vida de esta y muchos sucesos que parecen imposibles de crear por una mente dañada, XingChen no parecía vivir en otra realidad, de echo si no mencionara a Xue Yang nadie has dudaría de su cordura.
Deje mis cavilaciones para después, lo que debía hacer ahora era investigar todo cuanto pudiera sobre el caso, ya que XingChen esperaría mi respuesta, estaría esperando a que le ayudara a salir de aquí, tal vez el día de mañana, si el día de mañana iría a visitar a sus padres.
A la mañana siguiente llame al hospital para avisar que no asistiría y aun cuando el director no me la puso fácil, al final logre convencerle, echo esto me aliste y me dirigí a la mansión Xiao.
...
– Buenos días señor Xiao, de ante mano quisiera agradecerle por el tiempo prestado.
– No se preocupe doctor Lee, también tenia ganas de conversar con usted, quiero estar al pendiente de los avances de mi hijo.
No espere mas y comenzamos la charla, su esposa también nos acompañaba, ambos escuchaban en silencio mientras hablaba sobre las terapias de su hijo, llego el momento donde les tuve que mencionar sobre todas las revelaciones de su hijo, y como aun después de tanto tiempo él seguía insistiendo en la existencia de Xue Yang, tanto así que había llegado a asegurar que el chico le había visitado en el hospital, esto pareció alarmarlos pero les asegure que no había entrado nunca en la instalación, si no mas bien que su hijo decía haberlo visto caminar sobre los muros que rodeaban dicho lugar.
Sus padres no parecían felices de un momento a otro el señor Xiao paro el relato.
– Basta doctor, lo que usted cuenta son solo delirios, al parecer mi hijo no mejora y si ese es el caso tal vez lo mejor será que lo cambie de psiquiátrico.
– Pero señor Xiao, su hijo parece tan cuerdo debe creerme en todos mis años de experiencia jamás había visto a alguien como él, todos los enfermos en algún momento dejan al descubierto aspectos de sus padecimientos, en cambio XingChen es alguien tan cuerdo, tan consciente de su entorno, y de todo lo que allí sucede, es incluso un genio me atrevería a decir.
– Doctor agradezco mucho su interés, pero le reitero lo antes dicho, mi hijo alucina a alguien que no existe, créame, yo mismo busque a ese chico, tengo todos los documentos de la investigación y aun cuando mi hijo fue internado esta siguió, pero no hay nada, el joven nunca existió.
Señor, si usted me lo permite desearía poder leer dichos documentos.
– No lo se doctor, tal vez lo mejor sea internar a mi hijo de por vida, o subirle la dosis de medicamento, pero esto no puedo dejar que siga así, ya que gracias a lo que usted me ha dicho puedo darme cuenta que el no mejorará.
– Señor, permítame leerlos, le prometo que si descubro que todo es producto de su mente yo mismo me encargare de subirle la dosis así como de internarlo indefinidamente.
ESTÁS LEYENDO
EL ROJO MÁS PROFUNDO
FanfictionRojo, si tuviese que buscar alguna palabra para describirlo sin duda seria rojo, pues su mirada era de un rojo profundo. Au Moderno XiaoXue Porque nuestros protagonistas merecen un final feliz juntos. Los personajes pertenecen a la fabulosa autora...