En el hospital todo era un completo caos, por más vueltas que daban, XingChen no aparecía, al final optaron por echar un vistazo a los videos de la cámara de seguridad, ahí para su sorpresa se mostraba la hora en la que se escabullía hacia la salida de aquel lugar.
Los encargados dieron un recorrido por los alrededores pero no lo hallaron, al no tener más opción tuvieron que llamar a la mansión Xiao.
Los rayos de sol se colaban por algunas de las rendijas de aquella casa iluminando apenas un poco el cuarto que permanecía la mayor parte en oscuridad, XingChen abrió poco a poco los ojos, sabía que no debía permanecer allí, debía irse ahora aunque deseaba quedarse, no quería acarrearle problemas a Xue Yang, sabia que llegaría el tiempo en que los dos se reencontrarían y permanecerían juntos sin separarse ya jamás, pero aun faltaba para eso, con prisa se vistió y giro hacia Xue Yang, este aun seguí dormido tranquilamente, sus cabellos negros estaban todos desparramados por la almohada, y apenas se podían distinguir en la oscuridad, si no fuese por la enfermedad de Xue Yang hace tiempo que habrían escapado juntos, pero aun cuando hubiesen podido hacerlo antes y claro que hubo una que otra oportunidad ambos eran unos críos y el miedo se apodero de ellos pero ahora era distinto, ahora XingChen estaba dispuesto a lo que fuera, regresaría a aquel hospital y cuando saliera el y Xue Yang escaparían.
La mansión Xiao era un completo caos los guardias vigilaban por si el joven XingChen aparecía, sus padres habían mandado también a revisar los alrededores y nada, si su hijo no aparecía demandarían a aquel hospital, su hijo estaba mal, alucinaba a alguien que no existía, debía estar encerrado, como era posible que no lo hubiesen vigilado, estaban por llamar a la policía aun cuando esto creara un gran escandalo, cuando el teléfono de la mansión sonó, una de las empleadas se adelanto a contestar, era del hospital, el señor Xiao se apresuro a tomarlo arrebatándoselo a la joven, un alivio se instalo en su pecho, XingChen había vuelto el solo al hospital.
El director de aquel lugar daba vueltas y vueltas en su oficina, sus hombres buscaban desesperadamente y no lo hallaban, sabia que eso era algo grave si no aparecía los padres de XingChen no se quedarían quietos, sabía que actuarían sobre el plantel, y que no descansarían hasta verlo cerrado, no sabia exactamente que hacer, o donde buscar, cuando uno de los guardias entro apresuradamente al parecer XingChen había vuelto por si solo, no podía creerlo, así que salió rápido a su encuentro y en realidad así era él estaba allí, de pie, con la mirada en el suelo.
Miles de preguntas le hicieron, pero él no contesto nada, el doctor a cargo de su edificio decidió castigarlo, esa noche la paso en el cuarto de aislamiento con una camisa de fuerza atada a su cuerpo, pero aun cuando esta noche no podía ver la luna no se arrepentía de nada, ya llegaría el momento de contar todo a aquel doctor que prometió ayudarlo.
_______________________________________________________________
Hola quería pedir disculpas por no haber actualizado pero me quitaron el teléfono porque tengo varios trabajos del colegio acumulados por eso los voy a recompensar así habrá doble actualización o talvez triple.
De que País leen esta historia?
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
EL ROJO MÁS PROFUNDO
FanficRojo, si tuviese que buscar alguna palabra para describirlo sin duda seria rojo, pues su mirada era de un rojo profundo. Au Moderno XiaoXue Porque nuestros protagonistas merecen un final feliz juntos. Los personajes pertenecen a la fabulosa autora...