[Jungkook]
Tal y como le había dicho a Hyesun, nos colocamos frente a la chimenea, cada uno envuelto en una manta y con una taza de chocolate caliente entre las manos. La tormenta había cortado las conexiones, no había cobertura ni internet. Estábamos aislados de los demás y, al estarlo con Hyesun no me parecía una mala idea.
-Juguemos a algo. - me propuso.
-¿A qué quieres jugar?
-¿21 preguntas?
-Ese juego es para niños.
-Tú eres un niño. - me rebatió. - Venga, hay muchas cosas que quiero preguntarte.
-Como quieras... - me rendí finalmente.
-Empiezo yo... Película favorita.
-El castillo ambulante.
-¿El castillo ambulante? ¿Ves? Tenía razón al decir que eras un niño. Es una película de animación.
-¿Perdona? Es la mejor película de todos los tiempos, una obra maestra de la animación japonesa. Mi turno, película favorita.
-Interstellar.
-No la conozco.
-¿No has visto Interstellar?
-Nop.
-Bien. Después de acabar este juego, vamos a verla.
-Sesión doble, tú vas a ver El Castillo Ambulante.
-Trato hecho.
-Trato hecho.
(...)
Ni siquiera habíamos acabado las 21 preguntas cuando nos pusimos a ver las películas, todavía nos quedaba una pregunta a cada uno. Pero las ganas de Hyesun de que viera su película favorita pudieron con ella y terminamos dejando el juego sin acabar.
Ya habíamos visto mi película, le encantó. Pero, desde el primer minuto de la suya... Bueno, no entiendo nada.
-Hye, esta película es muy complicada. No la entiendo.
-Eso es porque no estabas prestando atención. - se removió en el sofá. Los dos estábamos tumbados, haciendo cucharita, como ella lo llama. La protegía en mis brazos como soñaba y cosa que hace poco se hizo realidad.
-Perdona - le dije con tono bromista. -, pero me quedé admirándote a ti.
-Ya, claro... No utilices palabras bonitas para convencerme. SI te aburre puedes decírmelo, y vemos otra cosa.
-No, no. Quiero verla, es tu película favorita...
-Es la razón por la que quiero dedicar mi vida a la física. La vi de pequeña y me fascinó, me impactó tanto que... - se incorporó, apoyándose en sus codos, mirando directamente a mis ojos. - Desde ese momento supe lo que iba a hacer con mi vida.
-Tienes toda tu vida planeada... - dije con pesar.
-Y tú estás en ese plan. Cualquier cosa que tenga que ver contigo está en mi plan.
El chirrido de las chipas de la chimenea bajo la televisión era el único ruido que había, la película había acabado y no había entendido nada de el final.
-¿Estás segura de que me quieres en tu plan? - le susurré. - Temo arruinarlo.
-Estoy segura. Si es por ti, cambiaría mi plan miles de veces.
-Me da miedo que, al cambiar tu plan, arruines tu futuro.
-Cualquier futuro en el que estés tú seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
FIVE YEARS » JEON JUNGKOOK «
FanfictionEl que Jungkook no pueda tener una sola novia no es novedad. Y el que Hyesun tenga la nariz metida en un libro tampoco lo es. Desde el punto de vista de Hyesun, Jungkook es el chico más egoísta, altanero, maleducado e irrespetuoso que ha visto en s...