[Hyesun]
-Los dos, castigados.
Esto no podía estar pasando, esto no debía estar pasando, no a mí.
-Oiga, Señor director. - dije. - Yo no he hecho nada, él fue quien me agarró y me llevó hasta allí. Ya lo ve, no pude resistirme, el idiota es muy fuerte. No puedo dejar que esto afecte a mi historial académico. No puedo contar con una falta de conducta, no me darán la beca. Usted sabe que necesito esa beca.
-Sé que necesitas esa beca, Hyesun. Pero es una falta grabe.
-Cumpliré con el castigo, puede doblarlo si quiere, pero por favor esto no puede figurar en mi historial. Por favor.
-Está bien, Hyesun. Dos meses de castigo para ti. En cuanto al señor Jeon, dos meses, al igual que la señorita.
Miré a Jungkook: sin reacción alguna. El muy arrogante estaba sentado en la silla, casi escurriéndose. Parecía divertirse con la situación.
-Os quedaréis todas las tardes durante los próximos dos meses. Además ayudaréis al comité escolar a preparar y decorar el gimnasio para el baile de bienvenida. ¿Alguna pregunta?
-No señor.
-Bien, podéis marcharos.
-Gracias.
Salí de la oficina seguida del idiota de Jeon. Me paré un segundo, respiré y me decidí a seguir mi camino. Pero a alguien no le apetecía dejarme en paz.
-¿Por qué necesitas esa beca? - me preguntó.
-No es tu problema, no necesitas saberlo.
-Pero quiero saberlo.
-Me da igual lo que quieras. Por tu culpa ahora tendré que verte durante dos meses. Espero que en ese tiempo no me hables. El que vayamos a estar en el mismo lugar durante mucho tiempo no significa que puedas hablarme.
-...
-Adiós.
(...)
-De verdad que no lo soporto. Es tan arrogante, y despreocupado que... Ay, lo odio, lo odio, lo odio.
-¿De quién hablas? - dijo Tul sentándose a mi lado.
-De Jeon, por supuesto.
-¿Cómo ha ido con el director?
-Dos meses de castigo.
-¡¿Dos meses?! ¿Solo por ir a la azotea? Wa, no saben ni lo que hacen. ¿Y Jeon?
-El mismo castigo. Además tenemos que ayudar a decorar el gimnasio para el baile.
-...
-Tul, no sé que hacer.
-Ya encontrarás una solución, siempre lo haces.
[Jungkook]
De todo esto podía sacarse algo bueno: estaría con Hyesun todos los días durante dos meses. Era la única ventaja que le veía a esta situación.
Y mientras caminaba de vuelta al salón solo podía sonreír pensando en que esa era mi oportunidad de acercarme a ella, antes que nadie la arrebate de mi lado. El echo de que me odiara era solo el primer obstáculo, después habría muchos más: sus sentimientos, los míos, la opinión de los demás... Pero, si era por ella, quería atravesarlos todos sosteniendo su mano para que no se perdiera entre la bruma, para que no se alejara.
Más de una vez me he imaginado como sería todo si me quisiera, sería feliz. Nos veríamos todos los días, tendríamos citas románticas. La llevaría de viaje durante las vacaciones, y nos divertiríamos en mi casa de la playa. Disfrutaríamos las noches frías bebiendo chocolate caliente en mi casa, o acurrucados bajo una manta en la suya. Daríamos largos paseos en las cálidas tardes de primavera, y le diría que la quiero en cada oportunidad que tuviera. Pasaría cada minuto del día con ella porque sino la echaría demasiado de menos. Y en nuestro aniversario, la llevaría al planetario, estoy seguro de que lo adoraría.
Pero, al volver a la realidad, y ver que todas mis fantasías son solo eso; fantasías...
Duele.
[Tul]
Supongo que mi amiga no estará soltera para siempre. Está claro que a ese tal Max le gusta, o al menos le interesa Hyesun.
Hay algo en ese chico que no me convence del todo, hay algo que no logro comprender. Hay algo de ese chico que pone nervioso, que me hacia desconcentrarme y hacerme solo mirar su estúpida cara.
Hablando del rey de Roma.
Pensaba que era el único en la biblioteca. Estaba en la escalera, y lo vi entrar cargado su mochila y un montón de libros que no lo dejaban ver bien. Gracioso.
Pero, de la nada, perdí el equilibrio... Sabía que terminaría rompiéndome una pierna. Lo que no esperaba era haber caído encima de Max, literalmente encima de él. Él estaba tumbado en el suelo conmigo sobre él.
Qué vergüenza.
Me levanté rápido del suelo y le extendí mi mano.
-¿Estás bien? - le pregunté.
-Sí. ¿Y tú? Eso debieron de ser al menos tres metros de caída. ¿Quieres que te lleve a la enfermería?
-No, no hace falta. Gracias por salvarme.
-De nada. Tul yo-
-Me voy. - le interrumpí. - Ya nos vemos mañana en clase.
Me di la vuelta y salí corriendo de la biblioteca.
¿Quién se cree este chico que es? ¿Superman? "¿Y tú? Eso debieron ser al menos tres metros de caída?" ¿Qué le importaba a él cuantos metros fueron? Está intentando hacer de héroe. Está más claro que el agua que se trae algo entre manos. Quizás quiera ganarse mi confianza y luego ir a por Hyesun. Pues no pienso permitirlo, por encima de mi cadáver.
Max, esto es guerra.
ESTÁS LEYENDO
FIVE YEARS » JEON JUNGKOOK «
Hayran KurguEl que Jungkook no pueda tener una sola novia no es novedad. Y el que Hyesun tenga la nariz metida en un libro tampoco lo es. Desde el punto de vista de Hyesun, Jungkook es el chico más egoísta, altanero, maleducado e irrespetuoso que ha visto en s...