Narra Setsuna.
Mi nombre es Taisho Setsuna y tengo 16 años.Tengo una hermana mayor (por 6 minutos) llamada Towa.A pesar de ser gemelas no nos parecemos mucho.
Yo soy alta,de buena complexión física,cabello largo y marrón con un mechón rojo y ojos violetas.En carácter todos dicen que soy como mi honorable padre,sí,como lo oyen,soy hija del famosísimo Demonio Blanco,que ahora tiene 39 años.No ha cambiado mucho desde que era pequeña,sus ojos son de color dorado,pero siempre están apagados,sin brillo alguno.Padre se cortó el cabello y ahora le llega hasta los hombros,por lo demás,sigue igual de joven,aunque sus facciones son algo más maduras que antes.
Towa por otra parte,es lo contrario a nosotros,mi padre dice que es el reflejo de mamá.
Su cabello es platinado,con el característico mechón rojo y aún más corto que el de papá.Está en buena forma y es alta como yo,solo que ella es dulce,amable y sonríe mucho,claro,solo que le gusta pelear.
Las cosas en general no han cambiado mucho desde que mamá murió según la abuela Irasue.
Mis tíos Inuyasha y Kagome tuvieron a su hija,a la que llamaron Moroha.Ella es más baja que nosotras,su pelo es negro y siempre lo recoge en una pequeña coleta.Sus ojos son marrones y siempre trae una cinta roja que semeja unas orejas,regalo del tío creo.
Dentro de dos días,tendremos una misión nueva.
Un comerciante llamado Ishida Takemaru y su hijo,han estado haciendo negocios con nosotros.Nos enviarán un nuevo cargamento de armas,y entre mi hermana,mi prima y yo iremos a recogerlo.
A mi hermana y a mí nos involucraron en las misiones a los 15 años.Nos conocen como Las princesas mitad demonio.
A mi prima Moroha como La ShinHanyō.
Les explico.Mi padre es conocido como Demonio,mi madre era como humana,resultado:Mitad demonio.
Mi tío era conocido como Hanyō,por las distintas maneras de asesinar que contemplaba.Ya sea ahorcar,acuchillar,ahogar,
quemar,o la que se le ocurriera.Mi tía,era llamada Miko,pues a pesar de usar mayormente armas blancas,quemaba los lugares en que atacaba individualmente y decía purificar las almas.
Lo sé,somos una banda de lunáticos.
En fin,de nuevo,padre Hanyō,madre humana,resultado,ShinHanyō.
Tía Sango y tío Miroku se mudaron a Alemania hace años,sé que tienen tres hijos,dos niñas y un niño,los tres de mi edad,pero no los he visto nunca.
Tío Koga y Tía Ayame tuvieron una hija llamada Hikaru.Tiene el cabello rojo y los ojos azules,junto a un piel blanca.Es una niña de 11 años,muy tierna,siempre busca jugar con Towa o conmigo.
Tío Naraku y su esposa Kikyo,tuvieron otra niña,llamada Aika.Es el vivo retrato de mi tío,solo que en versión femenina.
Mi padre nunca volvió a casarse o a tener otra pareja,sé que él aún piensa en mi madre,y nunca dejará de hacerlo.En verdad la ama,y ese cariño lo invierte en nosotras,aunque a veces es algo estricto.¿Qué será de nosotras?
Fin de la Narración de Setsuna.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Hermanas Taisho
Fiksi PenggemarTowa y Setsuna Taisho son dos hermanas de 16 años.El día de su nacimiento su madre les fue arrebatada a manos de la hija de uno de sus enemigos.Su padre es el famoso Demonio Blanco perteneciente al Clan Taisho, yakuza número uno del mundo. Rin Aoyam...