Desconcierto

196 25 17
                                    

Narra Sesshoumaru.

Después de tanto tiempo al fin aparece la maldita.Siento que todo esto es mi culpa,debí investigar mejor,haber sabido que Onigumo tenía una hija,tal vez así Rin aún estuviera...

Setsuna está de muy mal humor,Towa trabaja en sus clases de rastreo que le da Sango por internet,pero no pudo sacar nada por la llamada que recibió su hermana.

Hablando de Sango,tengo entendido que viajará a Japón de nuevo,esta vez para quedarse en el clan,donde pertenece.

También Miroku y sus hijos vendrán con ella.Llegarán en tres días.

Inuyasha está extraño,no me dijo nada pero mi cuñada sí,ha estado recibiendo cartas extrañas,como amenazas pero sin matices de agresividad.

Es como si esa persona ya nos conociera,digo “nos” porque las cartas no van dirigidas a Inuyasha, sino a todos nosotros.Diría que son más bien advertencias.Están escritas con letra cursiva y tinta negra,dándole un aspecto antiguo.

Hasta ahora,mi hermano ha recibido cuatro cartas.

Cuiden sus pasos Taishos,las cosas no siempre son lo que parecen

Esa llegó hace 2 meses,no creo que la haya enviado Mizuki,pero no tengo idea de quién pudo ser.

Solo un poco más,y volveremos a vernos,cuidado con el enemigo

Esa hace un mes,puedo deducir fácilmente que se trata de alguien conocido,que no haya visto hace mucho,¿pero quién?

Perdonen el sufrimiento que les he causado,pero era un mal necesario

De todas esa fue la más desconcertante.¿Sufrimiento?
¿De quién se trata?Llegó hace 1 semana.

Un gran mal se ha desatado,confío en la astucia de las princesas mitad demonio para contenerlo

Esa llegó ayer.Un gran mal,¿se refiere a Mizuki?¿Será posible?¿Por qué involucra a mis hijas solamente?¿Por qué no a mi sobrina o a cualquier otro?

He hablado con Inuyasha y ha accedido a contarme todo.Dice que cada carta llega con una rosa blanca,ligeramente espolvoreada con brillo violeta y rojo.Eso enseguida me hizo pensar en los ojos de Towa y Setsuna,esa persona hizo referencia a ellas,¿por qué?¿De qué lado está?¿Quién es?Y lo más importante,¿nos ayudará a acabar con Mizuki?

Fin de la Narración de Sesshoumaru.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora