Sospechas

200 25 15
                                    

Narra Towa.

Venía tranquilamente comiéndome una bolsa de papitas cuando vi el celular de papá en la cocina.Me extrañó un poco pues él siempre lo trae encima,pero fue aún más cuando el teléfono sonó,con un contacto que ponía “Niñera Azami”.

Fue raro,porque ya no teníamos edad para eso y padre nunca contrató una nana para nosotras.

Contesté sin darle mucha importancia.

Llamada:

Rin:Hola querido.

Towa:¿Disculpe?Creo que se equivoca de número.

En ese instante Rin palideció al escuchar la voz de su hija mayor,que conocía por videos que le envió su esposo.

Rin:Ah,claro,disculpa linda es que llamaba a mi marido y me equivoqué de número.

Towa:Clarooo,adiós Azami-san.

Rin:Adiós.

Fin de la Llamada.

Lo pensé por unos segundos,y era muuuuy raro que una mujer se equivocara de número al llamar a su esposo.Por lo que llegué a la única conclusión viable.

¡PAPÁ TIENE UNA AMANTE!

Me quedé en shock,colgué su celular y corrí a llamar a Setsuna,quién muy indignada estuvo de acuerdo con mi suposoción.

Setsuna:¡Maldito!¿Cómo se atreve a engañar a mamá?

Towa:Pero madre está...

Setsuna:¡NO!Él solo puede amarla a ella.

Towa:Mhm.

Las cosas no podrían ponerse peor,excepto claro cuando vimos entrar a padre a la mansión y Setsuna se lanzó a correr hacia él mientras lo asesinaba con la mirada.

Setsuna:¡¿Estás traicionando a mamá?!

Sesshoumaru(confundido):¿Qué?¡No!

Towa:No mientas,¿quién es esa tal Azami eh?

Vi como padre palideció ante mi pregunta,para luego respirar con “tranquilidad”

Sesshoumaru:Es una amiga mía,me ayuda a buscar a Mizuki.

Towa:¿Y por qué te llamó querido?

Sesshoumaru:Ella es así,es un juego Towa,nos conocemos desde hace muchos años,sabes que solo amo a tu madre.

Setsuna: Más te vale.Dijo y se fue,yo la seguí y padre se quedó inmóvil con su típica cara de póker.

Fin de la Narración de Towa.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora