Llamada

221 29 10
                                    

3:00 am

Ring,Ring,Ring

Setsuna:¡¿Qué es esa maldita cosa?!Dijo sentándose en su cama perezosamente,con el cabello totalmente revuelto y enormes ojeras.

Miró a su derecha y comprobó que se trataba de su celular,vio que era un número desconocido,pero aún así respondió.

Llamada:

Setsuna:¿Quién demonios eres y por qué llamas a las 3:00 am?

555-812-009:Eres tan maleducada como la bastarda de tu madre.

Esa frase hizo que Setsuna se descolocara completamente,para luego enfurecerse,pues nadie,pero absolutamente NADIE insultaba a su madre en su presencia.

Setsuna:¡¿Quién te crees para hablar así de mi madre?!

555-812-009:Jajaja,nunca la conociste y la defiendes,tan típico del estúpido de Taisho.

Setsuna:¿Quién demonios eres maldita?

555-812-009:Yo soy Mizuki,la asesina de tu patética madre.Nos veremos muy pronto,Setsuna.

Fin de la Llamada.

Setsuna se quedó con el celular pegado al oído totalmente en shock,para luego lanzarlo contra la pared,alertando a su padre y hermana que estaban en las habitaciones contiguas.

Sesshoumaru(entrando preocupado):Hija ¿qué sucede?

Towa:¿Estás bien nee-chan?

Setsuna:¡ESA MALDITA BASTARDA!¡¿CÓMO TIENE EL DESCARO DE LLAMARME?!¡VOY A MATARLA CON MIS PROPIAS MANOS!

Sesshoumaru:¿De quién estás hablando Setsuna?¿Quién te ha llamado?

Setsuna:¡ME HA LLAMADO MIZUKI PADRE!¡LA BASTARDA DE ONIGUMO HA TENIDO LA OSADÍA DE LLAMARME E INSULTAROS A TI Y A MAMÁ!ME HA DICHO QUE NOS VEREMOS PRONTO.Dijo totalmente encolerizada,a lo que tardó en sumarse su hermana mayor y Sesshoumaru,despertando a todos en la mansión para ver qué sucedía,y no cabían en su sorpresa al escuchar que se trataba de la mujer de quién no escuchaban hace 16 años.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora