Narra Rin.
Mi celular me despertó esa mañana.Estaba alojada en el hotel Ueno de Tokio.Vi que era un número desconocido y respondí algo extrañada.
Llamada:
Rin:Dígame.
¿?:¿Sabes que yo también asistía a clases de hackeo básico?
Rin:Hola querido,me asustaste.
Sesshoumaru:Lo siento,¿tienes mi número?
Rin:Sí,pero lo tengo agendado como “Veterinario Yagami”.
Sesshoumaru:No preguntaré,el tuyo lo tengo agendado como “Niñera Azami”.
Rin:Touché.
Sesshoumaru:Como sea,ya no debes mandar esas cartas tan extrañas y misteriosas,solo escríbeme por aquí,no quiero preocupar a las chicas más de la cuenta.
Rin:Estoy de acuerdo Dr.Yagami,lo amo adiós.
Sesshoumaru:Adiós señorita Azami.
Fin de la Llamada.
Me levanté de la cama con una gran sonrisa,al parecer mi esposo no me guarda rencor,creí que me odiaría pero no.
Fin de la Narración de Rin.
Narra Towa.
Esta mañana tuve un mal presentimiento.En cuanto vi a papá abrir la puerta de la casa,con Riku delante y mi padre no precisamente con un carácter de rositas,esto iba a terminar MUY MAL.
Sesshoumaru(serio):¿Ishida no?¿Qué demonios quieres aquí?
Riku(firme aunque por dentro moría de nervios):Señor Taisho, he venido pues deseo pedirle su permiso para que su hija Towa sea mi novia.
En serio,terrible decisión,fue lo que pensé,antes de comenzar a idear rutas de escape para que saliera vivo de las garras de mi padre.
Sesshoumaru:Tienes valor mocoso,entra.Dijo y se hizo a un lado dejándome boquiabierta.
Fin de la Narración de Towa.
...Unos minutos más tarde...
Kagome*Esto se va a descontrolar*.
Touga*No quiero limpiar la sangre del piso*.
Irasue:*Pobre bastardo*.
Izayoi:*Pobre niño,mi Sesshoumaru tiene un carácter de lo peor*.
Moroha:*Debería filmar para subirlo a Youtube*.
Kinn'u:*Va a morir*.
Gyokuto*Ya valió*.
Hisui:*Madre no es la que engendra,madre es la que le van a partir*.
Sango:*Me caía bien Riku*.
Miroku*Seguro me mandan a mí a pagar el funeral*
Koga*¿Cuántos métodos de tortura estará pensando?*
Ayame:*¿Dónde estaba la pala?*
Hikaru*El tío se ve molesto,yo creo que no se va a poder joven*
Setsuna*Nunca tendré cuñado...meh no importa*
Inuyasha*Tengo hambre*.
Towa*Estaré soltera para siempre*
Todos en la habitación tenían sus propios pensamientos,mientras que Sesshoumaru examinaba al joven pelirrojo con la mirada,y este le comentaba por qué debería aceptarlo como novio de su hija mayor.
Sesshoumaru:¡Basta!Ordenó y el chico calló,Sesshoumaru puso una mano en su hombro y sonrió,dejando a todos totalmente en shock.
Sesshoumaru: Si haces llorar a mi hija te asesinaré,bienvenido a la familia Riku.
Dijo y todos se desmayaron de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Hermanas Taisho
FanfictionTowa y Setsuna Taisho son dos hermanas de 16 años.El día de su nacimiento su madre les fue arrebatada a manos de la hija de uno de sus enemigos.Su padre es el famoso Demonio Blanco perteneciente al Clan Taisho, yakuza número uno del mundo. Rin Aoyam...