Narra Sango.
Está todo.Ya sabemos dónde está ella.Justo ahora,Sesshoumaru, Inuyasha,Miroku,Kagome,Touga,Irasue, Izayoi,Towa y Moroha están en ese lugar.
Kinn'u,Gyokuto,Hisui,Setsuna,Riku y yo nos quedamos aquí para defender en caso de que sea necesario,mientras que Koga,Ayame y Hikaru están en Japón.
Fin de la Narración de Sango.
(...)
Un gran estruendo resonó,mientras una puerta caía al suelo,revelando la silueta de una joven peliplateada,vestida con unos jeans azules desgastados y una camisa blanca remangada en los codos.En el momento en que entraron comenzaron a disparar los que se encontraban en el interior del sitio.
Curiosamente,habían adentro 9 personas,la cantidad exacta de personas entre ellos.
Eso solo podía significar 4 cosas;eran unos imbéciles amateurs demasiado confiados,los tenían muy bien estudiados,había un traidor entre ellos o.....simplemente era casualidad.
Había una muchacha de 20 años que no soltaba a Towa,tenía el pelo rubio y los ojos negros,según habían escuchado por ella misma se llamaba Evangeline.
La otra tenía el pelo castaño y los ojos grises,era la mejor amiga de Mizuki,y se llamaba Hitomi,quién luchaba contra Moroha.
Darien,de ojos verdes y cabello negro,peleaba contra Miroku.
Touga se movía ágilmente sin perder de vista a su familia,mientras peleaba contra Koyuki,una mujer de 40 años con cabello azul.
Kagome luchaba espalda con espalda con su suegro,pero tenía como oponente a Toran,la hija de Koyuki,que tenía 23 años.
Irasue no usaba pistolas,sino que peleaba prácticamente cuerpo a cuerpo,solo ayudada por su abanico,contra un hombre que duplicaba su altura y tenía unos brillantes ojos violetas llamado Aki.
Izayoi y su hijo,también estaban juntos,pero atacaban a Serena y Moe,dos pelinegras de ojos marrones.
Y Sesshoumaru,oh Sesshoumaru, él se había llevado el premio mayor.Al fin,sin máscaras ni engaños,tenía de frente a la causante de su sufrimiento y de que sus hijas crecieran sin madre,a la gran desgraciada conocida como Mizuki Hiraya.
Sesshoumaru:¡¿Por qué maldita?!¡¿Por qué esperaste tanto para vengarte de Rin?!
Mizuki:¡Tu estúpida perra me robó a mi padre!¡Esa insulsa de mi “prima” me robó mi única familia.
Sesshoumaru:¡NI SIQUIERA VIVÍAS CON ONIGUMO!¡NADIE SABÍA DE TU EXISTENCIA MALDITA!¡SOLO ERAS UN ESTORBO PARA ONIGUMO!
Mizuki:¡CÁLLATE!¡MIENTES,NO SIEMPRE FUE ASÍ,ÉL ERA MI PADRE,ME AMABA MALDITA SEA!
FLASHBACK
Una Mizuki de 5 años corría por el jardín de una amplia y acogedora casa,llevaba un vestidito rosado y su cabello atado en dos pequeñas coletas.
¿?:Ya estoy en casa.
Mizuki:¡Papi!Dijo corriendo a recibir al hombre que se arrodilló y la abrazó.
Onigumo:Princesa,¿te has portado bien?
Mizuki:Sí papi.
Onigumo:Mira lo que te traje.Dijo sacando una bolsa de entre sus ropas.
Mizuki:Kyaaa,caramelos,muchas gracias papi.
Onigumo:Por nada mi princesita,y dime,¿dónde están tu mamá y tu hermano?
Mizuki:Mami está tomando esa planta mágica que la hace ver cosas lindas,y Naraku-nii-san está en su cuarto dibujando.
Onigumo se llevó la mano a la frente con frustración,su esposa,era una jodida drogadicta,y su hijo apenas si le hablaba.
(...)
Mizuki-12 añosMizuki:Papá
Onigumo:Ahora no mocosa.Dijo pasando de largo sin dedicarle ni una mirada a su hija.
Mizuki:Pá,he hecho las labores de la casa y mira,he obtenido calificaciones perfectas,como querías.Dijo mostrándole un trozo de papel que el hombre ni volteó a ver.
Onigumo:Mizuki,¿donde está Naraku,sabes ya de él?
Mizuki:Nii-san no ha regresado papá.
Onigumo:Hace ya 6 años que se fue y no vuelve.
Mizuki:Papi,¿donde está mami?
Onigumo:Muerta mocosa,bien muerta,y si no te callas tú igual lo estarás.
(...)
Mizuki-15 años
Mizuki:Padre,tengo novio y me gustaría presentártelo.
Onigumo:¡¿AHORA VAS DE OFRECIDA POR AHÍ?!¡TÚ SERÁS NOVIA DE QUIÉN A MÍ ME CONVENGA Y DE QUIÉN YO DIGA!¿CLARO?
Mizuki(bajando la cabeza):S-Sí padre.
(...)
Mizuki-17 años
Mizuki:¡Padre!¡¿Por qué desea qué desaparezca?!
Onigumo(serio fumando un cigarrillo):Porque te lo estoy ordenando Mizuki,¿o es qué acaso osarás contradecir a tu honorable padre?
Mizuki:N-No señor.
FINAL DEL FLASHBACK.
Mizuki*No,no puedo escucharlo,él era mi padre y me amaba,a su manera pero me amaba,solo quería protegerme*Pensó y en su momentánea distracción Sesshoumaru golpeó su mejilla fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Hermanas Taisho
FanfictionTowa y Setsuna Taisho son dos hermanas de 16 años.El día de su nacimiento su madre les fue arrebatada a manos de la hija de uno de sus enemigos.Su padre es el famoso Demonio Blanco perteneciente al Clan Taisho, yakuza número uno del mundo. Rin Aoyam...