No todo es lo que parece

201 29 10
                                    

Narra Inuyasha:

Mi esposa y yo estábamos discutiendo en ese momento.

Kagome:¡Qué sí idiota!

Inuyasha:¡Qué no loca!

Moroha veía entretenida nuestra pelea cuando llegó su prima Towa a averiguar como la chismosa que es.

Towa:Oye prima,¿qué con esto?

Moroha:Imagina prima,conocí a un chico muy lindo,se llama Tomohiro,y me invitó a salir y yo le dije que sí,pero papá no quiere y mamá le dice que me deje ser feliz.

Towa:Ohhhh.

Sesshoumaru:¿No estás muy joven para estar saliendo con chicos Moroha?Dijo apareciendo de pronto,mientras la chica solo ponía sus brazos detrás de su cabeza despreocupadamente.

Moroha:Nah tío,la vida es corta,además Towa sale con mhmhdghd.Dijo con dificultad pues su prima le había tapado la boca para que no hablase de más.

Sesshoumaru(serio):¿De qué hablas Moroha?

Towa:¡Ayyy!¡Salvaje!Dijo pues su prima había mordido su mano para liberarse.

Moroha:¡Towa sale con el hijo de Takemaru Ishida! Dijo e incluso mi esposa y yo dejamos de discutir ante tal revelación,el aura maligna de mi hermano inundaba el ambiente.

Towa:....Te amo papá adiós...Dijo y salió corriendo de la mansión.

Sesshoumaru(autoritario):¡Towa Taisho Aoyama no te atrevas a poner un pie fuera de esta casa!Dijo pero la joven se había detenido shockeada,con una carta en la mano y dos rosas blancas con brillo encima.

Towa(impactada):P-Papá.

Sesshoumaru se acercó a su hija desconcertado por su repentino cambio de actitud,y encontró otras de las cartas que siempre le llegaban a Inuyasha,esta vez dirigida a las “Yashahime”.

Entre todos la abrieron y leyeron el contenido.

Con caligrafía antigua como siempre,pero esta vez traía dentro algo que dejó helado a Sesshoumaru,un brote de cerezo.

La vida da muchas vueltas y no todo es lo que parece,la inteligencia sobrepasa las espectativas y lo que una vez les fue quitado les será devuelto en el momento justo

Dentro había otra carta que estaba dirigida solo para Sesshoumaru.Él esperó a estar solo en su habitación,para leerla,sin saber que cambiaría su vida para siempre.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora