Dejar ir

199 28 15
                                    

Narra Irasue.

Me desperté esta mañana cuando oí gritos en la planta baja,mi esposo se movió en su cama pero no despertó,hoy era su turno de dormir conmigo,sí lo sé,es extraño,es un día con cada una.

Me puse una bata y bajé por la escalera mientras esas voces se escuchaban cada vez más cerca.

¿?:¡Niña insolente!

??:¡Perro imbécil!

¿?:Insultas como nena.

??:¡Tenemos la misma edad genio!Y tú insultas peor.

¿?:Das pena ajena.

??:¿Quieres pelea esquinera?

¿?:Cuando quieras barata.

Irasue(con cara de WTF):¿Qué rayos pasa aquí?

Dije y pude ver que quiénes discutían eran mi nieta menor y el primogénito de Sango.

Setsuna:Abuela,es que este idiota es demasiado irritante.

Hisui:Tú no te quedas atrás.

Irasue:¿Por qué discuten?

Setsuna:Fácil,me desperté temprano esta mañana y salía a entrenar,pero cuando llegué este imbécil ya estaba allí,y bueno simplemente él comenzó.

Hisui(molesto):Mentirosa,me dijiste,“¡Felicidades,no eres tan estúpido!”

Setsuna(molesta):¡Te estaba elogiando hijo de p...!

Hisui(irónico):Pues gracias por el elogio.

Y de nuevo empezaron a insultarse,en cuanto vi eso me invadió una completa nostalgia,recordé como Rin y Sesshoumaru siempre peleaban igual,y terminaron casados con dos hijas.

Irasue*Rin,cómo me gustaría qué vieras esto*Pensé y suspiré dejando atrás a los jóvenes que parecía que en cualquier momento comenzarían a golpearse.

A los pocos minutos de estar en la cocina,mi esposo me abrazó por la espalda y recargó su cabeza en mi cuello.

Touga:¿Te recuerdan a alguien?Dijo y supe a quiénes se referían.

Irasue:Son perturbadoramente parecidos a Sesshoumaru y Rin.Dije con una sonrisa melancólica.

Touga:Extraño a nuestra nuera,era muy divertida,y hacía que Sesshoumaru sonriera y tratara más con nosotros.Dijo invadido por el mismo sentimiento.

Irasue:Lo sé amor,pero no podemos hacer nada,él la amará por siempre solo a ella,y estoy bien con eso,a no ser que encuentre a su gemela jajajaja.Dije para hacer algo divertida la situación y él rió un poco también.

Touga:No podemos pedirle al tiempo que vuelva.

Irasue: Solo podemos avanzar,creo que es momento de dejar ir el pasado,en cuanto encontremos a Mizuki y nos deshagamos de ella,nos mudaremos a Estados Unidos.

Mi esposo estuvo de acuerdo,por que era hora de dejar ir,era hora de comenzar de nuevo,de ver florecer la primavera y olvidar los pesares.

Fin de la Narración de Irasue.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora