Mizuki se levantó llena de coraje,y se abalanzó contra Sesshoumaru.Este ya estaba algo cansado pero no más que la pelinegra,sin contar por supuesto que era más alto y más fuerte que ella.
Todos daban lo mejor de sí,cuando de repente un disparo resonó cerca de la entrada,y todos miraron.
¿?:¡Vaya vaya!¿Se divierten sin mí?
Mizuki(estupefacta):N-No puede ser.
Darien:E-Es...
Serena:Es imposible,e-ella no...
Aki:L-La chica...
Toran:De los cerezos
Mizuki:NO ES POSIBLE,TÚ ESTÁS MUERTA MALDITA.
Rin,quién venía vestida con una blusa blanca,una gabardina gris y unos pantalones negros con el cabello atado en una coleta alta
rió malévolamente,y los cómplices de Mizuki supieron que el fin estaba muy cerca,demasiado cerca.Rin(arrogante):Muerta estarás tú en unos minutos,“prima”.
Mizuki(desesperada):¡NOOOOO!
¡YO TE MATÉ!¡TE ALEJÉ DE TU ESPOSO Y DE TUS HIJAS!¡TÚ TENDRÍAS QUE ESTAR EN EL INFIERNO!Rin:Algún día iré al infierno Mizuki,pero no fue aquel día,y tampoco será este.Dijo y corrió entre todos con sus armas en las manos para disparar a su contrincante,que a duras penas podía defenderse,pues ya casi no tenía municiones y ahora peleaba no solo contra el Taisho, si no también contra Rin.
Towa,quién ya había matado a su oponente,no podía dejar de ver a la mujer que peleaba con fiereza contra la pelinegra de ojos carmín.
¿Era su madre?¿Aquella que había llorado sin descanso durante casi 17 años?¿Por qué se dio por muerta?¿Acaso no las quería y las abandonó?¿Por qué aparecer hasta ahora?
Y lo que más inquietaba a nuestra peliplata era:
¿Cómo demonios se lo tomaría Setsuna?
Setsuna Taisho era mucha cosas,pero detestaba la traición y el engaño.¿Qué diría si supiera que después de 16 jodidos años su madre apareciera viva y en perfectas condiciones?
Podría correr a abrazarla,o abofetearla y jalarla de los cabellos por abandonarlas.
Setsuna era tan impredecible como una bomba de tiempo,o...como Sesshoumaru.
Rin:¡¿Por qué haces esto Mizu?!¿Olvidaste cuando éramos pequeñas y jugábamos juntas?
Mizuki:¿Qué?
Rin:Yo tampoco lo recordaba,pero...
FLASHBACK.
Rin-6 años
Mizuki-5 añosMizuki(sonriendo):¡Prima,vamos a jugar!
Rin(sonriendo):¡Vamos Mizuki-chan!Dijo tomándola de la mano y ambas salieron corriendo.
...Después de un rato...
Rin:Mizuki-chan,¿dónde está Naraku-nii?
Mizuki:Nii-san está en su habitación,no sale mucho de ahí para no encontrarse con Otō-san.
Rin:¿Por qué?Dijo ladeando su cabecita adornada con una coleta con confusión.
Mizuki:No sé,desde que Naraku-oni-san fue a ver a papá al trabajo no le habla.
Rin:Oye Mizu-chan,¿y en qué trabaja el tío?
Mizuki:No me dijo prima,solo sé que es algo muy importante y serio.
Rin:Ohhh,¿cómo un espía?
Mizuki:Hai.
(...)
Unos meses después...
Mizuki(aferrándose a ella):¡Prima no te vayas!
Rin:Oka-chan dice que tenemos que ir a Yokohama,lo siento Mizu-chan,pero ya verás que algún día volveremos a vernos ¿sí?
Mizuki:Sí,y seremos las mejores amigas y siempre estaremos juntas.¿Lo prometes Rin-nee?
Rin:Lo prometo Mizu-chan.Dijo dándole un pequeño beso en la frente y saliendo de la mano con su madre.
FINAL DEL FLASHBACK.
Mizuki(paralizada por el shock):No puede ser.
Rin aprovechó y le disparó en el pecho tres veces,haciendo que cayera.
Rin:Puede ser,y lo es.Lo siento Mizu-chan,no pude cumplir mi promesa.
Mizuki:Ja,te odio maldita.Dijo con dificultad debido a la pérdida de sangre,pero nunca perdió su tono burlón y arrogante.
Rin:Lo siento Mizuki,nos veremos en el infierno,guárdame un sitio ¿quieres?Dijo y le disparó por última vez en la frente,haciendo que la vida se extinguiera de los ojos de la mujer como si fuese una llama que se apaga luego de que sople el viento.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Hermanas Taisho
FanfictionTowa y Setsuna Taisho son dos hermanas de 16 años.El día de su nacimiento su madre les fue arrebatada a manos de la hija de uno de sus enemigos.Su padre es el famoso Demonio Blanco perteneciente al Clan Taisho, yakuza número uno del mundo. Rin Aoyam...