Todo había acabado,esta vez definitivamente.Los Hiraya nunca más serían un problema.
Rin volteó a ver a su hija que la miraba expectante,y por primera vez en su larga vida no supo cómo actuar.Se quedó quieta,hasta que la peliplata avanzó hacia ella y quedaron de frente.
Towa:¿Usted es mi madre señorita?
Rin:Sí Towa.
Towa:¿Por qué?-preguntó rompiendo en llanto y cayendo de rodillas por la impotencia-¿Por qué se dio por muerta?¿Por qué nos privó de tenerla a nuestro lado?¿A-Acaso no...no nos amaba?
Rin(cayendo junto a ella y abrazándola fuertemente):¡NO!¡Nunca digas eso!¡Yo las amo a ustedes dos más que a nada en él mundo!¡Perdóname Towa,perdóname mi pequeña niña,no estuve ahí para ustedes,p-pero de haberlo hecho Mizuki las hubiera lastimado,y-y yo no podía permitirlo.Entiendo sí me odian después de esto,pero lo volvería a hacer mi niña,con tal de que ustedes estuvieran bien.
Towa,que se encontraba muy sorprendida,sobre todo cuando la mujer comenzó a relatarle todo lo que había pasado,solo pudo atinar a pedir su silencio y abrazarla más.
Towa:¡YA BASTA!¡LA QUIERO MUCHO MADRE,LA LLORÉ TANTOS AÑOS Y AHORA ESTÁ AQUÍ CONMIGO!¡NO HAY NADA QUE PERDONAR,TE AMO MUCHO MAMÁ,SOLO...SOLO DEBEMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO!
Rin:¡T-TOWA MI NIÑA POR SUPUESTO QUE SÍ!¡NO TE PREOCUPES POR NADA,TAMBIÉN TE AMO HIJA,TE PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA ESTAREMOS JUNTOS,SETSUNA,TU PADRE,TÚ Y YO!
Sesshoumaru:Vamos a casa.Dijo con voz conciliadora y ayudó a levantarse a madre e hija del suelo manchado de sangre.
(...)
Irasue:Rin,no puedo creer que estés viva.
Rin:Ya ve suegra,no todo es lo que parece.
Izayoi:Te ves bien querida.
Rin:Gracias Iza,usted igual.
Touga:Me alegra que todo saliera bien.
Inuyasha:Aunque no esperaba verte en la pelea cuñada.
Rin:Ya era hora de aparecer cuñado.
Moroha:Vaya tía,eres genial.
Rin:Gracias Moroha.
Sesshoumaru:Ahora solo queda...
Towa(que iba al lado de su madre y la abrazaba protectoramente):La reacción de Setsu.
Rin:¿Cómo creen qué se lo tome?
Towa:Es díficil predecirlo má,tiene...
Sesshoumaru:Mi carácter.
Rin:Lo sé,estoy muerta.
Irasue(burlona):¿Esta vez de verdad querida?
Rin:Jaja,no aún no suegra,me queda mucho guerra que dar aún.
Izayoi:No lo dudo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de las Hermanas Taisho
FanfictionTowa y Setsuna Taisho son dos hermanas de 16 años.El día de su nacimiento su madre les fue arrebatada a manos de la hija de uno de sus enemigos.Su padre es el famoso Demonio Blanco perteneciente al Clan Taisho, yakuza número uno del mundo. Rin Aoyam...