Los ojos de la venganza

224 29 11
                                    

Touga(impactado):¡¿Queeeeeé?!

Inuyasha(se desmaya):Ahh.

Sesshoumaru(va dónde él y lo sacude violentamente):Inuyasha, idiota levántate.

Inuyasha(abriendo un poco los ojos e incorporándose):Sesshoumaru, no me lo vas a creer,soñé que Rin estaba viva.

Sesshoumaru:Y así es.

Inuyasha:¿Queeeeeé?Eso es imposible, tú mismo lo...

Sesshoumaru:Les contaré todo.Dijo y procedió a decirles todo lo de las notas y su encuentro con Rin,así como la llamada contestada por Towa.

Touga:Creo que necesito tomar el aire.

Inuyasha: Yo necesitaré vacaciones,pero si dejamos algo en claro,es que mi cuñada es muy inteligente.

Sesshoumaru:Sí,pero no deben decir nada de esto a nadie o podrían ponerla a ella y a las niñas en riesgo.

Inuyasha: Claro pero,¿podrías llamarla?

Sesshoumaru:¿Cómo para qué?

Touga: Pues para comprobar.

Sesshoumaru: No me...como sea.Dijo marcando el celular y poniéndolo en altavoz pues donde estaban nadie iba a oírlos.

Llamada:

Sesshoumaru:Hola Rin.

Rin:Hola Sesshoumaru, ¿ya están en Londres?

Touga: Así es nuera.

Rin:T-Touga-sama,qué bueno escucharlo.

Inuyasha: Cuñada,eres muy astuta ¿sabías?

Rin:I-Inu,por supuesto,no hacía falta que me lo dijeras.

Inuyasha:Mira que fingirte muerta por 16 años.

Rin:¿Olvidas que hablas con La Chica de los Cerezos,cuñado?

Inuyasha: Para nada Rincita,tienes mis respetos.

Touga: Por cierto nuera,¿cómo sabes dónde está Mizuki?

Rin:Tengo contactos suegrito,por cierto Sessh,vigila que Riku no se acerque mucho a Towa,me cae bien pero aún así ya lo advertí.

Sesshoumaru(impactado):R-Riku te...

Rin:Obvio,su padre es un amigo de muchos años,junto al Kitsune han sido mi principal apoyo.

Touga:Impresionante.

Rin:Les mando la ubicación exacta de Mizuki,un amigo le puso un chip de rastreo en el reloj de muñeca,adiós Taisho's.

Los tres:Adiós.

Fin de la Llamada.

Sesshoumaru:Iré a hablar con alguien.Dijo y se fue dejándolos solos.

En el camino iba distraído,tanto que chocó con una mujer.La agarró del brazo cuando iba a caer y entonces vio su rostro.

Era algo así de su edad,muy bonita,tenía el cabello hasta media espalda,los ojos carmesí y los labios del mismo color.

Sesshoumaru: Disculpe señorita....

¿?:Kira,Mazakasu Kira.

Sesshoumaru: Entiendo,un gusto Kira-san.Dijo y pudo ver como los labios de esa mujer se curvaron en una sádica sonrisa y sus ojos ardían como el fuego mismo.

Sesshoumaru se extrañó tanto que preguntó si se habían visto antes,ella negó pero le dijo que volverían a verse más pronto de lo que creían.

Y luego se fue,dejando a Sesshoumaru parado allí totalmente confundido,durante una hora.Hasta que algo en su cerebro pareció encajar,y maldijo mientras regresaba a dónde estaban todos.

Sesshoumaru: ¡Padre!

Touga(confundido):¿Uh?¿Qué pasa hijo?

Sesshoumaru:Mizuki,la maldita...choqué con ella en la calle,y hasta ahora la reconozco maldita sea.

Touga: Sesshoumaru cálmate,así no resolvemos nada.

Sesshoumaru:Kira,se presentó como Mazakasu Kira.

Touga:Pídele a Sango que investigue eso e iremos a buscarla muy pronto hijo,te lo prometo.

Sesshoumaru asintió aún enojado consigo mismo,y fue a hablar con Sango.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora