Celos de padre

284 37 26
                                    

Narra Moroha.

Ya de vuelta en la mansión,el abuelo,mi papá y mi tío revisaron que todo estuviera en orden,tomamos un café con los Ishida y luego se retiraron.

Es algo sospechoso,vi unas miraditas extrañas entre Towa y el pelirrojo.

Setsuna también lo notó,de hecho la vi más malhumorada que de costumbre,creo que le contaré a papá.

Moroha:Oye pá.Llamé y él me miró.

Inuyasha:¿Qué quieres enana?

Moroha:Creo que mi prima está enamorada.Dije y él sonrió perversamente,y se acercó a mí como niño con juguete nuevo.

Inuyasha(emocionado):Uhhhh cuenta cuenta.

Moroha(dispuesta al chisme):Mira,el chico que venía con el traficante de armas,el hijo creo,le echaba una miraditas...

Inuyasha(suspirando):Pobre bastardo,Setsuna es un cubo de hielo,y ni qué decir de tener a Sesshoumaru de suegro ayy.Dijo y un escalofrío le recorrió la columna.

Moroha(;-;)Papá,hablo de Towa.

Inuyasha:Ahhhhh bueno,esa salió más a Rin,pero el suegro sigue siendo un problema.

Moroha:Como sea,voy a comer algo.Dije y me fui de allí.

Fin de la Narración por Moroha.

Inuyasha se quedó pensativo unos segundos,luego sonrió y fue donde su hermano.

Inuyasha: Oye Idiomaru.Llamó emocionado.

Sesshoumaru(fastidiado):Lárgate imbécil,no tengo tiempo para ti.

Inuyasha(intencionado):¿En serio?Tengo información sobre tu hija que podría interesarte.

Sesshoumaru(alzando la vista):¿Setsuna?

Inuyasha:No idiota,Towa.

Sesshoumaru(desinteresado):
¿Qué con ella?

Inuyasha: Adivina,tu princesita,está enamorada,pronto tendrás nietos.

Sesshoumaru(descolocado):
¡¿Qué?!

Inuyasha(burlón):Cómo lo oyes,el hijo de Ishida y Towa jajaja.

Sesshoumaru: ¿Quién te dijo esa tontería?

Inuyasha: Tu sobrina.

Sesshoumaru se quedó pensando unos segundos,hasta que marcó un número en su celular.

Llamada:

555-361-925:Taisho.

Sesshoumaru: A la oficina ya.

555-361-925:Como digas.

Fin de la Llamada.

A los pocos minutos entró Setsuna al salón,con su típica cara de poker.

Setsuna:¿Qué quiere padre?Dijo seria.

Sesshoumaru:¿Es cierto que tu hermana tiene interés en Ishida Riku?

Setsuna(algo enfadada):No lo sé,cuando él la miró ella se puso roja y nerviosa,además de que el imbécil la llamó princesa.

Sesshoumaru salió,haciendo una señal a su hija menor para que le siguiera.

3 Doritos Más Tarde

Towa(sonrojada):¡¿Quién dijo qué me gustaba Riku?

Setsuna(seria y molesta):¡Ajá,lo llamas por su nombre!

Towa:¡¿Y cómo se supone qué debo decirle?!

Inuyasha(que nadie lo llamó pero estaba ahí disfrutando del espectáculo con su bolsa de papitas):Ohhh esto está bueno.Susurró entretenido.

Sesshoumaru(molesto):No puedes salir con ese mocoso.

Towa:¡Papá!Ni siquiera lo conozco.

Setsuna:Pero bien que te gusta.

Towa(roja):¡No me gusta!

Moroha(apareciendo de quién sabe donde):¡Se echaban miraditas!Gritó intencionada y Sesshoumaru frunció el ceño aún más,mirando a su hija mayor acusadoramente.

Inuyasha:¡Esa es mi hija!Dijo orgulloso de su soplona descendiente.

Sesshoumaru(estricto):Suficiente,a la próxima misión con Ishida no irás Towa,y para que quede claro,tu hermana y tú no tendrán pareja hasta los 30.

Inuyasha(viendo cómo su hija se burlaba):No te rías Moroha,eso va para ti también.

Moroha(dejando de reír):¿Disculpa?¡No es justo,yo te conté!

Towa(molesta mirando a su prima):¡¿Así qué fuiste tú?!¡Vas a ver!Dijo persiguiendo a Moroha por todo el lugar,mientras Sesshoumaru y Setsuna suspiraban,e Inuyasha se retiraba a salvar a su hija de las manos de su enojada sobrina.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora