Fin y Epílogo

319 28 19
                                    

La vida desde entonces fue “pacífica” para los Taisho. Seguían asesinando,traficando y haciendo todo tipo de cosas ilegales,pero nada más logró separar al clan,o mejor dicho,a la gran familia.

Nos situamos 3 años más tarde.

Kinn'u y Gyokuto volvieron a Alemania.

Koga,Ayame y Hikaru,siguen en Japón,pero están de vacaciones en Estados Unidos.

Touga, Izayoi e Irasue, bueno,siguen con lo mismo,sus típicas discuciones y todo,pero se aman a su forma.

Luego de que las niñas cumplieran los 18 se casaron,y unos meses después ya estaban embarazadas.

Sesshoumaru persiguió a Riku y Hisui por todo el lugar e incluso casi los mata,de no ser por Rin,quién con su hermoso hijo de 2 años en brazos le pedía que parara o se enojaría mucho.

Así es,al final tuvieron otro hijo.Un niño al que llamaron Shorin.Él tenía el cabello platinado con un mechón color café y los ojos dorados como su padre.

Miroku y Sango,aún vivían en Japón,pues claro,debían salvar a su hijo de las garras del Demonio Blanco.

Al final,la vida da muchas vueltas.Como se ha dicho muchas veces en esta historia,no todo es lo que parece.La venganza nunca trae nada bueno,pero en este caso,pudo reunir de nuevo a u a familia,y hacer que incluso creciera más.

Towa y Setsuna,crecieron sin su madre,y la recuperaron 16 años después.Nadie dijo que la vida es fácil,y crecer sin una madre ciertamente no lo es.Pero encontraron la felicidad,el amor y la bondad,ganaron una madre,unos esposos,un hermano menor e incluso unos hijos que venían en camino.

All we need is love

Eso es todo,no hace falta más.El amor de un padre,de pareja,de los amigos,de los abuelos,de los primos,porque el amor es la respuesta a todos nuestros problemas,o en este caso diría que fue:“La venganza de las Hermanas Taisho”

Fin

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora