Esos ojos color marrón

203 26 15
                                    

Narra Setsuna.

¿Qué es lo único que NUNCA le puedes perdonar a una persona?Puede intentar matarte,serte infiel o robarte el wi-fi pero NUNCA,NUNCA,puede comerse TU almuerzo.Me lo enseñó mi tío Inuyasha, también recuerdo que ese día papá se llevó la mano a la frente con evidente frustración,pero no importa.

Y ahí lo vi,al muy perro,con MI MELÓN en sus asquerosas manos.Al verme solo sonrío descaradamente y encima tuvo la desfachatez de decirme:

Hisui:¿Quieres bonita?

Setsuna:Ahora si ya te cargó el payaso.Dije y me abalancé sobre él,que soltó la fruta y me miró sin comprender mientras se defendía.Pasamos así unos minutos hasta que Towa bajó a la cocina y dijo:

Towa:Oye Hisui,si Setsu pregunta por su melón dile que se lo dejé en el minibar de su habitación.Dijo mirando a su celular y se marchó,mientras yo dejaba de atacar al chico y él me aprisionó con sus manos,inmovilizando las mías a cada lado de mi cabeza,y cubriendo mi cuerpo con el suyo.

Hisui(sereno)¿Por qué me atacabas loca?

Setsuna:Mi melón.

Hisui:Lo tiene To...

Setsuna(interrumpe):Ya lo sé,pensé que era el que tú traías.

Hisui(burlón):Menos mal que no traías un arma.

Setsuna:Idiota.Dije algo ofendida y lo miré a los ojos,perdiéndome completamente en ellos,en esos profundos pozos color café,qe parecían atravesarme,por lo que desvié la vista sonrojada.

Setsuna:¿Piensas tenerme así todo el día?

Hisui(seductor):No tengo problema.

Setsuna:Imbécil,eres igual a tío Miroku.Dije aún más roja y él finalmente me soltó mientras reía con diversión,y yo me retiraba a comerme mi melón tranquilamente,sin tener que lidiar con pervertidos de bonitos ojos.

Fin de la Narración de Setsuna.

La Venganza de las Hermanas TaishoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora