Capítulo 1: ¡Katsuki, detente!

773 58 46
                                    

Aunque muchos lo negarán, Bakugo Katsuki confirmaba la existencia de la justicia en la vida, aunque existían personas que habían nacido fuertes y "mejores" que otras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque muchos lo negarán, Bakugo Katsuki confirmaba la existencia de la justicia en la vida, aunque existían personas que habían nacido fuertes y "mejores" que otras. Ello no tenía que ver con las acciones que tomaban y en como eso repercutirá en el futuro. Ya que no importa que tan fuerte o grandioso seas, si no piensas en lo que haces, todo se irá al carajo, no había otra explicación. Como de un día para otro, todo cambia para mal. Si tan solo hubiera controlado sus palabras, o simplemente hubiera dejado por un momento su orgullo, era un ciego, no lo podía ocultar.

«Si tan solo se hubiera detenido», pero los pensamientos de lo que pudiera haber impedido, no reviven muertos.

Ahora estaba marcado de por vida, lo sabía perfectamente, una vida se había perdido por su culpa. ¿Acaso era digno de ser un héroe? ¿Cómo osaba tratar de serlo sino actuó como tal? Lo sabía muy bien, podía sentir las miradas de desprecio y de odio. Eso le generaba ira, ya que tampoco eran los más indicados para tratarlo así, cuando ellos no hicieron nada por impedirlo. Pero si podía escuchar «¿En serio quiere ser un héroe?» «Siendo sincera le queda mejor el papel de villano». Normalmente los comentarios de ese estilo los ignoraría, o simplemente los haría callar de una gran explosión, sin embargo, esta vez no tenía el derecho ni la cara para hacerlo. No lo merecía.

¿Cómo fue que todo dio un giro de 180° grados? ¿Cuándo tuvo que detenerse? ¿Por qué no hubo advertencia previa? Y si la hubo ¿Por qué no la vio?

Aquellos pensamientos iban surcando su mente casi diariamente, y también lo acompañaban en ese fatídico momento en el cuál corría con algo de cansancio por aquellos oscuros pasillos. Irónicamente era lo único que lo animaba a seguir moviéndose a pesar de sentirse cansado, cómo si lo presionarán más de lo que en algún punto él mismo lo hizo, una emoción que yacía en su interior, aquella que había aceptado cómo suya hace un tiempo atrás. Realmente no podía hacer más que aferrarse a eso cómo su salvavidas, lo que lo asfixiaba evitaba que se hundiera en su totalidad. La horrenda culpa que jamás soltaría y que lo acompañaría siempre, siendo esa sombra que siempre lo jalaría.

— Maldita sea... — Detuvo sus pasos rápidos al tratar de ubicarse, no podía reconocer por dónde había caminado antes. Mordió uno de sus labios al ver que no tenía idea de un lugar por donde podría escapar, además de haber ingresado a una habitación sin ventana alguna, apenas se había liberado con una mediocre explosión, en lo único que pensó fue en correr, se encontraba tan cansado que no había llegado tan lejos cómo lo habría deseado. Notó una repisa cerca a la puerta del lugar, decidió empujarla para cubrir la entrada, esto le daría tan solo un poco de tiempo. Su cuerpo le decía entre líneas que la única razón por la que no había caído desmayado era por la adrenalina que se había liberado en sus venas. La respiración agitada producto por correr y el sudor con nitroglicerina de base, daban evidencia de ello. Trastabilló un poco, por suerte no cayó al suelo, sabía que si lo hacía no se volvería a levantar.

Apretó sus puños en una mezcla de confusión, frustración y un pequeño indicio de temor creció en las profundidades de sus pensamientos. ¿Y si no lograba salir? ¿Habría alguien que lo buscaría? Sus ojos rubíes volvieron con rapidez miraron a los lados, había escuchado sonidos de pisadas y de gritos. Podía observar con algo de nerviosismo su alrededor con más claridad, notaba lo que podía reconocer cómo Nomus, los cuáles estaban encerrados en cápsulas de vidrio con algún tipo de líquido en su interior ¿hacía dónde debería correr ahora?

Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora