Este One Shot está en el mismo universo pero en una línea de tiempo más avanzada, no habrán spoilers, pero sí un pequeño indicio de la futura relación entre Izuku y Katsuki.
...
Los copos de nieve caían dando un espectáculo agradable a la vista, la luna estaba en su punto más alto alumbrando con su escasa luz las solitarias calles. El clima era helado y el frío parecía atravesar fuertemente las defensas. Cualquier persona estaría pasando un agradable tiempo en casa o en alguna fiesta, pues era Navidad.
Sin embargo alguien caminaba en ese interminable paisaje blanco, un punto difuso que se movía lentamente. Como un espejismo
Su cabello rubio se distinguía a la vista, no llevaba algún gorro o capucha que lo protegiera de aquella fuerte nevada, su nariz estaba algo roja y sus ojos difusos parecían ir más allá del paisaje, como si observara algo lejano e inexistente. El aire helado provocaba que todo su cuerpo se mantuviera tenso, sus movimientos eran lentos. Odiaba el frío más que nada.
Sus pasos se detuvieron por un momento y su mirada se dirigió a una tienda hermosamente decorada, sin embargo no había nadie más aparte del trabajador. Esto era muy claro, ¿quien saldría a las calles con este clima?
Sus labios levemente resecos se fruncieron suavemente cuando observo la hora en su celular. Dudo unos segundos mirando el escaparate de la tienda, no sabía si estaba haciendo algo adecuado o si todavía tenía los mismos gustos que recuerda. Un atisbo de inseguridad apareció en su expresión, cosa muy rara vista.
No había hecho este viaje en vano, solo debía entrar y buscar lo que quería comprar.
Una campanilla sonó cuando la puerta se abrió, el joven de expresión aburrida lo miró unos segundos y luego desvío su mirada hacia su celular mientras permanecía detrás de la caja registradora. A Katsuki no le importo y se dirigió a la sección de artículos de colección. Sus manos comenzaron a ponerse húmedas mientras estaba observando y buscando el producto. Había verificado previamente si había stock de lo que estaba buscando antes de venir.
Cuando por fin encontró aquella ansiada figurilla de colección la tomó del estante, al hacerlo casi se le cae al suelo, pues sus manos aún seguían entumecidas por el frío anterior. Sus ojos observaron aquel objeto durante unos segundos, luego de esto se dirigió a la caja registradora a paso rápido, no tenía mucho tiempo.
Pagó casi sin establecer contacto visual, sentía un poco de vergüenza por el contenido de su compra. Una figura de la colección pieza dorada de All Might, que fue puesta cuidadosamente en una bolsa de regalo.
Katsuki se retiró sin mirar atrás y con la espalda recta.
Apenas salió por la puerta se estremeció por el frío que volvía a golpearlo. Miró una vez más la hora y aceleró su caminata. Cuando llegó a la estación de tren los copos de nieve ya habían parado de caer y todo su cuerpo se sentía entumecido. Todo esto se juntó con una especie de nerviosismo que no sabía de dónde venía. Por lo cual temblaba levemente, pensó en que debió abrigarse un poco más antes de salir.
Cuando llegó a la UA faltaban cinco minutos para que su permiso para salir se hiciera inválido, pues ya era muy tarde. Entró tratando de no toparse con nadie, para su suerte la mayoría estaban reunidos en la sala de estar, así que solo tuvo que tomar otro camino hacia su habitación. Una vez que entró y cerró la puerta soltó un suspiro que no sabía que había estado conteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)
FanficBakugo Katsuki siempre había sido un idiota, desagradable y arrogante. Cometiendo así innumerables errores, sin embargo el peor error que pudo haber cometido fue decirle aquel día a Izuku. «¡Confía en que nacerás con un quirk en tu próxima vida, y...