Capítulo 6: ¡Katsuki, el tiempo no sana heridas!

311 28 44
                                    

El tiempo pasaba volando, las estaciones, las semanas y los días corrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba volando, las estaciones, las semanas y los días corrieron. Hasta que por fin llegó el último día de clases, Bakugo podía sentir la alegría colectiva por parte de sus compañeros, la razón era muy lógica pues se abría una nueva etapa para muchos, algo que sólo sucedía una vez en la vida. Causando emoción en aquellos adolescentes que se separarían e iniciarían el camino para "cumplir sus sueños". Katsuki se sentía ajeno a todo lo anterior, ya que sus emociones no concordaban con las del resto, prácticamente le daba igual ese aspecto de las etapas o al menos es lo que quería aparentar, lo único de lo que estaba seguro era que nunca en su jodida vida volvería a ver a aquellas personas y estaba feliz con ello. Sentía una fuerte ira hacia estos, todo lo que restaba del año escolar había estado conteniendo las ganas de sacarles en cara su hipócrita actitud, era cierto que merecía ser llamado un asesino o un villano, ello no quitaba que sus compañeros de salón queden expirados de sus pecados.

Sentía un gran odio contenido hacía aquellos adolescentes que lo rodeaban, podía aceptar su culpa, eso no eliminaría sus sentimientos aunque eso quisiera. Los veía sonriendo y preguntándose entre ellos a donde irían o si habían logrado ingresar a la academia de sus sueños. Se encontraba tan fuera de lugar con sus emociones, que le invadían ganas de gritar. Nadie allí se le acercaba, ya era costumbre, pero de igual manera seguía siendo incómodo. Teniendo en cuenta que habían hablado mierda sobre él en redes sociales y encima lo habían etiquetado en cada una de las tantas cosas que ponían, podían hacer eso si lo deseaban, pero eso sólo sacaba en cara que eran tan cobardes, siendo incapaces de ofenderlo cara a cara.

A lo largo de estos meses Katsuki había notado que entre aquellas miradas cómplices, existía un acompañante y eso era el miedo, sus compañeros de clase le tenían pavor, al inicio antes de aceptar la culpa fingió no saber porque, pero era algo obvio. Así que poco después llegó a la conclusión que ese era el único motivo por el que lo seguían inicialmente. ¿Por qué nadie lo corrigió antes de causar un desastre? Era como si hubieran apoyado el maltrato a Midoriya y luego de eso rehuían con temor, recordó que muchas veces todos se habían reído del pecoso y aquel hombre mayor que llamaba profesor no había dicho nada. Lo único que podría servirle de alivio era que en algún momento podría cuestionar esas actitudes, porque en ese momento no tenía derecho a hacerlo, lo haría cuándo no tenga ninguna sensación de culpabilidad, se había jurado así mismo ello. Pero aún no era tiempo, tenía algunas metas para ver si de alguna manera podía expiar sus acciones. No volvería a ver a aquellos que lo acompañaron durante tantos años, no sentía pena alguna por ello, para él eran como simples extras en una trágica obra que lo seguían como lo haría una polilla, dirigirse a la luz a pesar de morir. Aunque él nunca fue el protagonista de la dichosa obra, sino el villano de la misma y la actuación ya había culminado tiempo atrás con aquel fatídico final. Siendo el antagonista debería vivir con el odio de los espectadores y resguardar el remordimiento en lo profundo de su alma.

Fue uno de los primeros en salir del salón, todo había terminado, ya no debía preocuparse de nada que lo atará a ese lugar y eso era tan liberador, sin embargo no se sentía del todo bien al pensar así, una pequeña parte de sí mismo podía descifrar eso como una debilidad al no dejarles una pequeña lección, pero no lo haría, era merecedor de aquello, a pesar de no quererlo. Aunque realmente no había recibido el mismo trato que Midoriya si pensaba bien, ya que literalmente se encargó de convertir su vida en una mierda desde que tenían cinco años. Lo que le estaban haciendo no se comparaba con nada de lo que hizo. Sus pensamientos se contradecían muchas veces entre lo sentimental y racional. Además había comenzado a sentirse algo cansado, no recordaba una sola noche en la que pudo dormir cómodamente. Sus sentimientos lo seguían hasta en sueños. Lo bueno de todo el asunto es que sus calificaciones no habían bajado, cosa que le traía algo de tranquilidad, aunque mantenerlas le había costado más de lo normal. Durante un tiempo había dejado de hacer sus deberes al ser incapaz de concentrarse, su rendimiento académico había tenido un declive y al darse cuenta había puesto todo su empeño en equilibrarlo. Tuvo que usar el tiempo en el cual no lograba conciliar el sueño y más en realizar deberes. Pero a pesar de todas las circunstancias, él seguía siendo el primer puesto de todo el grado, podían envidiarlo no lo negaría, era inteligente... Tal vez sólo para algunas cosas.

Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora