Capítulo 11: El viento sopla y las cenizas se esfuman

174 18 24
                                    

Katsuki era un cobarde. Tenía miedo de perder la oportunidad de cumplir sus objetivos o metas, aún sabiendo que el castigo de sus acciones pasadas podría ser ello. Había estado aterrado que la gente descubriera lo que había hecho en la secundaria. Había intentado ocultar todo ello pero era casi imposible cambiarse por completo, así como era casi imposible borrar tu rostro o modificar tu voz y cambiar de identidad. Al pensar en ello se dio cuenta que era aún más cobarde.

Muy en su interior quería ocultar sus propias acciones y vivir como si nada hubiera pasado, porque tenía miedo, estaba asustado de ser tachado por todas las personas que lo conocieran. ¿No sería valiente gritarlo todo? ¿Pero eso no lo haría verse más despiadado?

Sí, su castillo de fantasías se había derrumbado pero ¿Que era lo que seguía? Izuku ya no estaba, eso estaba claro. Sus compañeros de la secundaria lo repudiaron por ello. Y sus acciones era irremediables. Tendría que vivir su vida cubierto con tierra y mugre, llevando una etiqueta de ser una horrible persona, porque lo era. Aunque lo intentará cambiar, Katsuki era una mala persona, era arrogante, violenta, agresiva y maleducada. Sus compañeros le temían y a pesar de que era fuerte, esto solo lo ayudaba a intimidar más a los demás.

Ser fuerte o inteligente no era un atributo positivo para la gente cuando eres una persona de mierda.

Era imposible limpiar su nombre porque su ser estaba sucio en sí, sería cubrir con perfume un monticulo de carne podrida llena de gusanos. Entonces Katsuki simplemente se rindió. Con un suspiro apago su celular por completo lo dejo en su mesita de noche. Y pensó que ocurriera todo lo que debería pasar. No podía impedirlo o pararlo, tenía que experimentar esto, la gente ya lo sabía y tarde o temprano lo harían. Las personas lo acribillarían a más no poder y era algo merecido.

Katsuki estaba totalmente seguro de que lo merecía totalmente. Entonces pensó que defenderse sería inútil. ¿Que haría si lo echaban de la UA? Su reputación finalmente había salido a la luz. Tarde o temprano ocurriría, él mismo lo haría en algún momento. Poco a poco su ser podrido se iría mostrando a sus compañeros. Por su culpa All Might había sido destruido. ¿Por que tenía que autocompadecerse cuándo él era el problema? No merecía compasión, ni siquiera la suya propia.

Se incorporó lentamente en la cama y observó la pared por un momento. ¿Que era lo que se merecía exactamente? ¿Existía un castigo exacto para sus acciones pasadas? Tal vez no existía un castigo especifico y solo tenía que experimentar las consecuencias de sus acciones sin agachar la cabeza o escapar.

Katsuki pensó que si hubiera sido mejor nada de esto ocurriría. Si se hubiera dado cuenta de sus horrendas acciones contra Izuku este jamás se hubiera ido. Si hubiera sido más fuerte y rápido no sería atrapado por los villanos. Si hubiera podido escapar de ellos All Might no hubiera salido afectado.

A pesar del agotamiento que sentía, Katsuki no pudo dormir. Solo sabía que tenía que afrontar las consecuencias de sus acciones, pero no sabía como hacerlo.

Al día siguiente llegó una carta de la UA. "Respecto a todas las situaciones ocurridas ultimamente, estamos evaluando su permanencia en la academia" Su madre fue la primera en leerla, no gritó o exclamó. Simplemente lo observó un rato y luego dijo — Ves lo que ha pasado... — Parecía un reproche de su actuar anterior. Ves lo que ha pasado por lo que hiciste. Era probablemente la frase completa. 

Katsuki por primera vez en mucho tiempo agacho la cabeza y no respondió nada. Sabía que él estaba arruinando a todos, a su familia y a los que conocía. 

[. . .]

Es un capítulo muy corto pero el próximo será un poco más largo. Lo prometo. Los pequeños teatros, se consideran canonicos, por si acaso. 

Kirishima mandándole mensajes a Bakugo: Sigues siendo un amigo para mi, te he contado que odio a las personas que acosan a las demás y tú me contaste lo que hiciste, no pude responderte, sigues siendo una persona importante para mi. Eres diferente, de verdad... Bla, bla bla 

Bakugo que tiene su celular apagado dos días seguidos: Kirishima me odia probablemente. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora