¡Capítulo dedicado nuevamente a paradiseofthelove128, porque fue la única que comento el anterior capítulo! Lamento la redundancia.
¿Alguna vez percibieron que toda la realidad no era nada más que un sueño? Una horrenda pesadilla que abruma tu mente, en esos casos es mejor hacer como si nada es real. Porque si todo es una creación de tu mente, sólo tendrías que esperar a despertar y el problema se esfumaría tal como todo arrepentimiento y temor. Pero eso no ocurre con la realidad, tus acciones tienen consecuencias, cada una de ellas. Llámenlo karma, sin embargo todo lo que haces, tanto bueno como malo, vuelve a ti.
Si tiraste mierda, recibirás mierda. Brindaste amor, te darán amor. Era algo obvio. ¿Quién puede tratar bien a alguien que nunca hizo lo mismo? Se merece el mismo trato, una cucharada de su propia medicina podríamos pensar.
Bakugo Katsuki nunca había sido consciente de sus acciones, todo lo que hacía y lo que debía merecer, era algo que ignoraba totalmente. Lo único en lo que pensaba era en el presente y lo que tenía, sus sueños se cumplirían porque debían hacerlo. Era alguien con un gran quirk, no existía otro camino. Jamás se había planteado otra idea. Entonces llegó un acontecimiento que destruyó "sus planes", y su manera de percibir el mundo.
Habían quebrado cada uno de sus mecanismos de percepción y análisis. Pero para alguien tan arrogante, era difícil darse cuenta de eso.
Ya habían pasado dos semanas desde la desaparición de aquel chico peliverde pecoso y de un porte blandengue, aquel que lloraría apenas le dijeran algo. El rubio cenizo había sido uno de los interrogados, sonaba triste decirlo, pero Midoriya no tenía ningún amigo, no había nadie que hubiera podido escuchar alguno de sus planes o ideas. Cosa que complicaba un poco la investigación, la cuál tomó otro rumbo y sentido al recibir algunas evidencias por parte de uno de los más sospechosos según los historiales e información recaudada. Ninguna carta se salvó de un meticuloso análisis. A excepción de una, la escrita específicamente para aquel chico de explosivo carácter. Ni siquiera se habían enterado de la existencia de aquella carta, ¿cómo había pasado eso? Era algo simple, el de ojos color carmín había arrugado y desechado la carta antes de regresar a la institución, lo mismo había hecho con cada y uno de los cuadernos más valiosos de Izuku. Al parecer tuvo un pequeño ataque de ira.
Igualmente los recuerdos y emociones de Bakugo habían estado difusos desde allí, todo empeoró cuando la policía declaró la búsqueda de un cuerpo. Al parecer la información recolectada en las cartas que llegaron y el interrogatorio recibido, no lo dejaban como culpable, increíblemente no había sido acusado de inducción al suicidio, ya que era menor de edad, al menos eso creía, aparte que según él, no tenía nada que ver con ello. A pesar de eso no pudo evitar un cambio en su vida.
Los días en el colegio se sentían tan solitarios, melancólicos y nostálgicos. Era como si sus compañeros de aula intentarán limpiar su consciencia echándole la culpa enteramente a él. Cuando ellos también lo habían despreciado por ser alguien sin una particularidad, se habían reído de sus sueños. No solamente era él. Sin darse cuenta también trataba de esfumarse de una culpa no aceptada. Hasta el mismo profesor había estallado en risas unas cuantas veces, ¿tan inmaduro debía ser aquella persona mayor para no aceptar su error?
ESTÁS LEYENDO
Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)
FanficBakugo Katsuki siempre había sido un idiota, desagradable y arrogante. Cometiendo así innumerables errores, sin embargo el peor error que pudo haber cometido fue decirle aquel día a Izuku. «¡Confía en que nacerás con un quirk en tu próxima vida, y...