Capítulo 10: Quemarse hasta las cenizas

129 15 22
                                    

"La comunidad de héroes y fanáticos del emblemático All Might se encuentra en shock tras el anuncio de su retirada debido a la feroz batalla en la que resultó gravemente herido. Esta batalla fue transmitida en todas las pantallas publicitarias debido a un fallo de la seguridad en red.

Según los informes, All Might apareció en una misión de rescate para salvar al estudiante Bakugo Katsuki, quien había sido secuestrado por un grupo de villanos anteriormente. El caso de secuestro de este estudiante todavía sigue en investigación.

La batalla fue feroz y dificíl, enfrentados con un villano del cual solo su nombre se había escuchado por el momento no tenemos más información, pero al final, All Might salió victorioso pudiendo así atrapar a una gran cantidad de villanos de la asociación. Desafortunadamente, las lesiones que sufrió en la pelea lo dejaron en un estado demasiado frágil para continuar su trabajo como héroe.

En una conferencia de prensa, All Might explicó que su decisión de retirarse se debe a su debilidad física y a la necesidad de proteger a la comunidad de héroes y civiles de posibles ataques futuros.

Sin embargo, algunos fanáticos de All Might no se tomaron muy bien la noticia. En algunos círculos, se ha insinuado que la culpa de la derrota y retirada del héroe recae en el estudiante Bakugo Katsuki, quien supuestamente no tomó las medidas necesarias para evitar ser secuestrado.

Esta insinuación ha generado polémica entre los fanáticos y la comunidad de héroes, y algunos han tomado la defensa de Bakugo. "No es justo echarle la culpa a un estudiante por ser secuestrado", dijo un seguidor en una entrevista. "All Might es un héroe y su retirada es una gran pérdida para todos, pero no podemos culpar a alguien que ya estaba en peligro"

La retirada de All Might ha dejado un gran vacío en la comunidad de héroes, y muchos se preguntan quién ocupará su lugar como el símbolo de la paz en los corazones de las personas. A pesar de las insinuaciones de culpabilidad, la comunidad espera que el espíritu de All Might viva en todos los héroes y se mantenga la justicia y la paz en la sociedad."

Había pasado un día, 24 horas en las cuales la vida de Bakugo dio saltos sin cesar. Cuando creía que todo podría equilibrarse, fue todo lo contrario. Los cimientos de su carrera, vida y futuro estaban plantados en medio de la grava suelta y arenas que él mismo creó. Con un solo movimiento y a pesar de sus esfuerzos para evitarlo. Todo se derrumbaría en un pestañeo, nuevamente.

Cuando se despertó, la pelea ya había llegado a su final. Escuchaba sollozos de la gente, gritos de emoción y una tristeza sin igual. All Might había ganado pero al mismo tiempo fue derrotado. La sangre manchaba su traje pintado con los colores de la libertad, su apariencia antes fuerte e invencible se redujó a una debilitada, la cual parecía que con un fuerte viento podría romperse en pedazos. Había vencido pero ¿A que costo?

Junto a los heridos Bakugo fue conducido a un hospital para un chequeo rápido, las acciones de las enfermeras no se sentían reconfortantes ni tranquilizadoras. Tal vez no quería aceptarlo, sin embargo sentía que cada mirada que le daban se clavaba en lo profundo de su alma. Él mismo lo sabía, el detonante de esta tragedia había sido nadie más que su persona. La causa de la desgracia y dolor de los demás era su existencia.

Toda esta situación era la consecuencia de sus actos, de su propia debilidad y su arrogancia.

Sus padres fueron a recogerlo, llegando al hospital colmados de emoción, ambos lo rodearon con fuerza, anhelando brindarle consuelo, pero ese cálido alivio nunca llegó. En cambio, sólo experimentó un frío que penetraba en sus huesos y se infiltró en lo más profundo de su ser. Su padre daba palabras de consuelo, frases como "Ya estás aquí" "Estamos aquí". Sin embargo, nada de eso podría brindarle tranquilidad.

En lugar de encontrar alivio, su carga se volvía más pesada. El remordimiento, lejos de atenuarse con el tiempo, parecía crecer sin cesar, ahondando su culpa y provocando que quisiera cavar un hueco, esconderse y gritar con todas sus fuerzas. Quería reparar sus errores, pegar los trozos de lo que había destruido debido a su negligencia, pagar la deuda que tenía, pero no había manera. Cada paso que daba destruía y arruinaba las cosas, era una estrella de la mala suerte para los demás. Era como si su existencia fuera la mala suerte para otros.

Pensó que su arrogancia, su orgullo y estupidez ya había sido destruida, que su castillo de los sueños donde él era el rey hace tiempo había sido demolido. Sin embargo, no había comprendido que aceptar sus propios errores nunca fue la solución. Su castigo no debía ser impuesto por él, sino por los espectadores de este patetico espectaculo de un idiota lleno de fantasias haciendo el ridiculo.

Sus manos temblaron mientras leía aquel articulo. Se suponía que dormía pero la desesperación que pensaba se detendría al salir de aquel lugar lleno de villanos persistía en todo su ser. La actitud de sus padres era buena, no hubo gritos ni regaños, solo palabras de aliento. Sin embargo, había una sensación de ocultamiento. Esa falsa calma se rompió en la noche, podía escuchar gritos bajos que provenían del primer piso.

"La verdad de Bakugo Katsuki

Hace tan solo unas horas el nombre de Bakugo Katsuki ha sonado por toda la sociedad. Esto debido a la conferencia de prensa que la prestigiosa academia UA dio para poder emprender la busqueda y rescate de este chico, el cual finalmente fue recuperado y puesto a salvo. Sin embargo, durante el enfrentamiento con los villanos, el respetado Héroe de la Paz resultó gravemente herido al proteger a Bakugo Katsuki. Sus heridas fueron tan severas que se vio obligado a retirarse de su encomiable labor de salvaguardar la sociedad. Este infortunado desenlace dejó a todos conmocionados y con un sentimiento de pérdida.

Sin embargo, lo que sigue a este episodio de valentía y sacrificio es aún más desgarrador. A medida que la noticia se propagaba, testimonios perturbadores comenzaron a surgir en las redes en relación con la personalidad de Bakugo Katsuki. Muchas personas dieron a conocer que este joven había sido un bully despiadado que aparentemente había causado el suicidio de un compañero de escuela. Además, describieron su personalidad como arrogante, egoísta y agresiva. Estas publicaciones tienen la intención de desenmascarar al muchacho que según los textos causo la caida del simbolo de la paz.

Gran parte de estas publicaciones han sido puesta en dudas, por el momento sigue en investigación." "Ni siquiera tuvo compasión de su compañera mujer" estos diversos comentarios que se dieron después de analizar su participación en el popular festival. Mucha gente comenzo a protestar en línea reclamando como la prestigiosa academia UA, pudo aceptar a un estudiante con tal historial."

Katsuki no pudo de terminar de leer aquella noticia, su mirada recorrió el texto y solo pudo captar una frase suelta que por fin lo hizo apagar la pantalla "Probablemente corra más peligro con él que con un villano". Desde que su nombre había salido en las noticias donde hace tan solo unas horas la gente se quejaba con la academia por no cuidar bien a sus estudiantes. Ahora el tema candente era él y si merecía estudiar en la UA.

Y a pesar de que quisiera argumentar en contra, no podía hacerlo. Ya que esto era cierto, su caracter no era bueno, había causado problemas en la escuela secundaria y además había causado un gran problema que involucro a All Might. Le quito la esperanza a casi toda la población y no tenía piedad contra otros.

Era realmente como un monstruo.

[. . .]

Pensé que había publicado esto hace mucho, pero que pelotuda soy AJAJAJAJ. 

¿Que opinan?  

Pequeño teatro: 

Una persona peliverde sin nombre leyendo las noticias: ... 

Una persona peliverde luego de ser baneada porque comenzó a insultar a todos los comentarios: ...

Siento que esta persona peliverde y pecosa, sería esas cuentas en redes sociales que dicen: Yo creo en xxx con los ojos cerrados. Y su cuenta es el nombre de, esposodexxx. Pero bueno, eso fue todo. ¡Nos vemos en el siguiente cap!

Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora