Capítulo 8: Katsuki, ¿te suena familiar?

154 17 8
                                    

Katsuki miró a Izuku y quiso abrir sus labios, pero la vergüenza lo consumía. Sentía su garganta apretar y el aire le faltaba, pero también sabía que aunque tuviera la capacidad de hablar, no lo haría ¿Qué le podría decir? ¿Acaso tenía el derecho de disculparse?

Observó con desesperación como la figura se alejaba más y más...

Todo su cuerpo se despertó con un espasmo, intentó mover sus brazos y un suspiro tembloroso salió de sus labios cuando no pudo. Pestañeó un par de veces intentando enfocarse en la situación actual. Al parecer lo habían vuelto a atrapar y el sedante que le inyectaron había comenzado a perder efecto. Se miró atado en un cuarto pequeño y oscuro, está vez inmovilizaron sus pies, además de impedirle usar su quirk, miró por un momento las placas de metal que rodeaban sus brazos. Intentó no dejarse llevar por la angustia, no era un maldito cobarde.

En algún momento lograría salir, no moriría, no lo haría hasta redimirse.

Por su mente pasó aquella voz que le había recordado al peliverde, una sensación de vacío se posó en su estómago. No podía dejar de pensar en eso, repetía esas palabras una y otra vez en su cerebro. Lamió sus labios algo secos antes de obligarse a sí mismo a cortar ese hilo de pensamiento. No necesitaba distracciones, solo con pensar en el peliverde provocaba mucho remordimiento en su ser. Si Izuku estuviera vivo, realmente no sabría qué hacer, si reír, llorar, avergonzarse, enojarse o todas al mismo tiempo.

Estaba seguro que la vergüenza lo consumiría.

Por lo tanto decidió concentrarse en pensar en sus opciones, había estado actuando impulsivamente desde que fue capturado en este lugar, debía romper esta cadena de comportamiento, no le era útil.

¿Vendrían a rescatarlo? Esta duda se había posado en su corazón muchas veces desde que fue llevado. No quería admitirlo, pero una parte de él anhelaba que sí, a pesar de saber que no lo merecía. Se había metido en este aprieto por no poder defenderse a tiempo, era su responsabilidad ver como salir de este.

Además no creía que sus compañeros de clase vayan a sentirse muy interesados en su bienestar, tampoco ese maldito pelirrojo y sus amigos, no pueden darse el lujo de preocuparse por alguien que ha hecho cosas malas. El mundo puede no ser justo, tal vez los buenos son los que más sufren y los malvados se regodean, Katsuki se haría cargo de que esto fuera alreves. Aunque tenga que sufrir él mismo, podía con eso. El karma existe y las cosas malas se devuelven.

Organizó sus ideas y sus descubrimientos, los cuales no eran pocos. En primer lugar la Liga de Villanos era una organización en expansión, la UA había estado envuelta en algunos altercados con esta, pero no con tanta profundidad, no tenía idea de porque de repente había atacado un campamento con adolescentes que ni siquiera tenían un entrenamiento completo. ¿Querían eliminar a los posibles héroes de élite del futuro?

Era una acción inteligente, muy parecida a la manera en la que la gente elimina las plagas, atacando a sus crías antes de que pudieran crecer.

Por otro lado estaban los avances científicos, en las calles habían comenzado a aparecer Nomus, una especie de seres modificados genéticamente (o al menos eso suponía), los cuales eran muy poderosos ya que contaban con varios quirks a la vez, además eran muy resistentes y parecían no sentir nada en absoluto. Había tenido la oportunidad de toparse con uno en las calles una vez en el pasado.

No sabía exactamente cuánto tiempo llevaba atrapado en aquella instalación, tal vez un par de días. La falta de un buen descanso, una comida y tranquilidad, le provocaba un cansancio enorme y eso que acababa de despertar hace muy poco, mordió sus labios con algo de enojo y leve angustia. Sentía todo su cuerpo pesar y la desesperación se atoraba en su garganta, tragó saliva y pestañeó varias veces intentando calmarse.

Wish For Forgiveness [DekuKatsu] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora