"Seremos cenizas"
07.07.2028
Alexandro Silvestri
Me siento en su silla, esa que a veces detestaba. Toco la madera blanca que ella misma había mandado a hacer para su mesa y es como si pudiera sentirla.
Habían trasladado todo lo que tenía en su mesa a esta y ahora me tocaba clasificar su contenido. Abro la gaveta de la izquierda y solo veo un sobre blanco con mi nombre escrito en tinta negra. Le doy la vuelta a la carta con el ceño fruncido y la abro dejando la hoja blanca al descubierto. Saco la hoja doblada y la desdoblo dejándome ver su letra en tinta negra.
"Te mentiría si te dijera que este es mi primer intento en escribir esta carta, pero la repetiría mil veces más hasta que me perdones. Aunque si la estás leyendo es que ya no la puedo escribir. Soy consciente que, si hemos llegado a este punto, no cumplí la promesa de mantenerme al márgen.
He pensado miles de veces qué te diría si fuera la última vez que hablara contigo, si tuviera la oportunidad antes de morir, porque sabía que podrían ser las consecuencias de este trabajo que tanto quise y que después me di cuenta de que no era tan fácil como creí.
Ahora que estamos en guerra con mi hermano, creí que sería el mejor momento para escribir esto. Sigues siendo mi chico de ojos azules y hoyuelos que envidio, al igual que mi cómplice para torturar, a pesar de que ya no torture como antes. Has sido el único que ha cuidado de mí y te estoy muy agradecida por eso y por eso me duele tanto irme así; en una guerra estúpida pero necesaria para manteneros a todos a salvo.
Solo te pido que cuides de nuestros hijos. Por favor. Fénix será una líder magnífica, pero tienes que ayudarla. No te hundas ahora, por ellos. Desahógate en el saco, o en cualquier otra cosa que no sean las drogas y el alcohol. Y mucho menos haciéndote daño. Pero hay que ser fuertes, por ellos. Sigue el significado del nombre de nuestra hija. Sé un Fénix.
Gracias por mejorar mi vida. Gracias por devolverme las emociones y por darme a estos tres maravillosos hijos.
Te quiero billones.
Jessica."
Arrugo el papel en mi mano mientras los sollozos salen de mí. Pego un golpe a la mesa y después agarro fuertemente mi pelo mientras apoyo mis codos en la mesa.
—¿Por qué, Jess? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué me dejas solo? ¿Por qué...?—mis lágrimas inundan mis ojos no dejándome ver.
***
El cementerio está plagado de socios de la MF. La mayoría de los socios de la rubia son muy leales, y no solo por el miedo que le tenían. Jessica consiguió llevar la MF muy alto, más de lo que ya estaba.
—Señor Silvestri—me extiende la mano el señor Nóvikov, la cual acepto estrechándole la mano—. Mi más sentido pésame.
Cuando terminamos el estrechamiento de manos, el pelinegro se acerca a mi hija y le extiende la mano.
—Señorita Fernández—le dice a mi hija y ella estrecha su mano con la de él.
Mis hijos pequeños se han quedado con la niñera, pero Fénix, como heredera, ha tenido que venir al funeral de su madre.
A pesar de que la mafia tiene como tradición que el varón mayor sea el que lidere la mafia cuando su padre muera, se ha hecho una excepción con mi hija. Cuando Jessica heredó la MF nadie se opuso ya que era la única heredera legítima, su fama como la Víbora Roja la ayudó a que nadie se opusiera. Pero, cuando mis hijos nacieron, el concejo de subjefes se opusieron a que Fénix fuera quien heredara la MF. Jessica les amenazó a todos.
ESTÁS LEYENDO
La reina del Infierno ✔️
Acţiune[COMPLETA] Libro #2 de la Bilogía Legado NO LEAS ESTE LIBRO NI ESTA DESCRIPCIÓN SI AÚN NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO Bilogía Legado: La víbora Roja (Completo) La reina del Infierno (Completo) ¿Qué hay más peligroso que una mujer en busca de venganza...