Octavo añoPasillos de Hogwarts
Harry:* Nervioso* No creo que pueda hacer esto.
Ron:*Sobandole la espalda a su mejor amigo* Vamos,compañero no es tan difícil solo tienes que preguntarle.
Harry:* Caminando sin un rumbo fijo* ¿Y si dice que no?
Hermione:*Dandole animos a su amigo* Entonces no es el chico para ti.
Harry:*Asistiendo* Ok esta bien lo haré.
Ron*Orgulloso* Así se habla hermano.Mira ahí está el hurón es tu oportunidad* Empujando a Harry hacia la dirección de Draco*
Harry* Chocando con Draco* Perdón, fue Ron.
Draco:*Alzando una ceja * Potter, ¿qué es lo que quieres?
Harry:* Sacudiéndose el polvo de su uniforme*Yo... me preguntaba... si... ya sabes... el sábado...
Draco:*Fastidiado* Ve al grano, Potter
Harry: ¡Me preguntaba si quería ir a una cita conmigo este sábado!
Draco:*Sorprendido* Oh bueno*Fingiendo indiferencia* Ve por mí a las 2 a mi sala común y no llegue tarde odio la impuntualidad.
Harry:Lo que digas *Viendo embobado el lugar por donde se fue Draco* Tengo una cita con Draco! ¡Escucharon todos tengo una cita con Malfoy!
Draco:*Retirandose, con una sonrisa en la cara*
Sala común de Slytherin
Draco:*En modo diva* Adivinen quién tiene una cita.
Theo:*Viendo a su amigo determinadamente* Por tu humor, supongo que tú
Pansy:*Limandose las uñas* ¿Con Potter?
Draco:*Agitando su mano, para restarle importancia* Nah, al cara rajada ya lo supere.
Blaise:* Sarcástico * Esa ni tu te la crees Draco
Draco:*Emocionado* Obvio que con Potter,¿con quien más? Salazar ¿que me voy a poner?
Theo: Bien por ti, dragón al fin se te hizo
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)