Navidad del 2001
Blaise:*Frunciendo el ceño, sin dejar de ver a su novia hablando con Charlie Weasley * ¡No entiendo que le ven!
Harry:*Igual que Blaise; con ganas de matar a alguien, al ver a su dragón muy pegado a Charlie* Es lo mismo que yo me pregunto.
Blaise: *Inspeccionando de pies a cabeza a Weasley* Yo soy más guapo.
Harry:*Ignorado a Blaise, hablando consigo mismo* Soy el maldito elegido ¡Por Merlin!
Blaise: Tengo mejor estilo.
Harry: Sobreviví dos veces a la maldición asesina dos veces ¿Él cuántas veces lo ha hecho? Exacto, ninguna.
Blaise: Soy el mejor partido del mercado.
Harry: Yo vencí a un dragón cuando tenía catorce años.
Theo:*Volteando los ojos* ¡Por Salazar! ¿Quieren callarse ya? No puedo creer que ambos estén celosos de dragón Weasley.
Blaise y Harry: No estamos celosos.
Theo:*Con una sonrisa burlona* Si claro y yo soy un hufflepuff.
Blaise: ¿Te recuerdo el asunto del zapato, Theo? Le aventaste un zapato a Abbot, para que se separara de Longbottom.
Theo:*Indignado* Te he dicho que fue un accidente
Harry:*Acercándose a Blaise* Ahora que lo pienso, aventarle un zapato a Charlie, para que se aleje de Draco y Parkinson, no me parece tan mala idea.
Blaise: *Tratando de ser discreto* Los de piel de dragón duelen más, se lo que te digo.
Theo: Me da miedo cuando trabajan juntos *Alejándose en busca de su novio.*
Charlie:*Abrazando a Pansy por los hombros.*
Balise:*Viendo rojo, sacando su varita* Ahora sí, lo voy a matar. Suéltame, Potter.
Harry:*Sosteniendo a Blaise de la cintura* Cálmate, no es para tanto.
Charlie:*Quitando una basurita de uno de los mechones de Draco.*
Harry:*Soltando a Blaise, para sacar su varita e ir en dirección de Draco* Ah no eso no.
Blaise: ¡Eso es, Potter! enseñale quien manda. *Quitándose el zapato* Espérame, yo voy contigo.
- Ô-
Nadie toca el Cabello de Draco más que Harry 😡 y Narcissa.
Una vez lei un fic donde Blaise y Harry era besties y se volvió un hc mío. Pero no recuerdo cual era :(
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)