Lluvia parte 2

10.9K 948 85
                                    

Otra vez la misma canción porque Yolo y así esta en mi imaginación

-ô-

Octavo año

Harry se encontraba boca arriba en su cama, las gotas de lluvia que caían en su ventana eran el único sonido que se escuchaba en la habitación.

No podía sacar a Malfoy de su cabeza, había desarrollado sentimientos hacia el rubio que no podía explicar.

Era cierto que Draco había cambiado durante la guerra, y que estuvieron conviviendo mucho durante su sexto año. Pero fue hasta la búsqueda de los Horrocrux, que se dio cuenta que pensaba en Malfoy más de lo que quería aceptar.

Cada vez que pensaba en el chico, su corazón se aceleraba. Cuando lo veía, en el gran comedor o en alguna de sus clases sentía chispas en su estómago que no había sentido por nadie. Ni siquiera cuando beso a Ginny por primera vez.

Todo era tan complicado, se suponía que amaba a Ginny. Era cierto que no habían regresado aún, pero era porque los dos tenían heridas que sanar. O eso era lo que se obligaba a pensar.

No lo entendía, quería gritar, llorar o esconderse, para no tener que hacer frente a sus emociones, pero la guerra había terminado y ya no había alguna razón para seguir escapando.

-Harry – dijo Ron, sacando al moreno de sus pensamientos – Ven a ver esto.

Sin muchas ganas de levantarse de su cama, Harry se acercó a la ventana donde se encontraba Ron, para ver lo que su amigo quería que viera.

- ¿Ese es...?

- Malfoy.

Malfoy, con su inconfundible cabello rubio, se encontraba bajo la lluvia, acostado en forma de estrella, dejándose mojar por las gotas que caían del cielo.

Como si sus pies se mandan solos, tomó su capa y sin dudarlo salió de su habitación para ir en busca de Malfoy, ignorando los gritos de Ron.

La lluvia, aunque no tan fuerte, caía por todo el terreno, con un hechizo impermeable Harry salió del castillo. No le costó mucho tiempo encontrar a Malfoy, pues tenía ayuda del mapa del Merodeador.

Malfoy se encontraba junto a lago negro y como si, fuera una criatura peligrosa, Harry se acercó poco a poco al rubio, tratando de hacer el menor ruido posible, fracasando rotundamente al pisar una rama en el camino.

-No se como derostaste al señor tenebroso, si eres más ruidoso que un hipogrifo.- dijo Malfoy sin apartar su vista del cielo

La ropa mojada, se pegaba a su esbelta figura y su cabello, normalmente arreglado, lucía opaco y desarreglado, sin embargo, aun siendo un desastre el bastardo se veía increíblemente guapo.

-Uy pero qué carácter.- contestó el moreno, acercándose más al rubio- No sabía que contraer un resfriado estaba en tus planes.

- No digas tonterías, Potter.

-Si no quieres contraer un resfriado ¿Qué haces afuera con este clima?

- Lavó mis pecados – contestó resignado.

- Creo que hay otras formas de purificar tu alma, Malfoy.

- No hay forma de que mi alma se purifique después de lo que hice.

- Bueno yo...

- ¿Alguna vez te has enamorado, Potter?- interrumpió Draco.

Harry no sabía qué contestar, en otro momento de su vida, la respuesta hubiera sido si, pues creía haberse enamorado de Ginny, pero ahora no estaba tan seguro.

- No, no se como contestar eso.

- Creo que me he enamorado de una persona que no merezco. ¿Por que de todas las personas se fijaría en un mortifago?- decía Malfoy, más para sí mismo que para él.

Harry al escuchar lo dicho por Draco, sintió como su corazón se rompía en pedazos ¿pero por qué? A el que le importaba que Malfoy estuviera enamorado de otra persona. No era como si tuviera sentimientos por el rubio, ¿o si?

- Bueno no creo que esa persona merezca que contraigas un resfriado, porque no vienes conmigo, te cambias y luego tomamos un chocolate en las cocinas.

- No pienso moverme de aquí, Potter.

Harry no quería dejar al rubio solo, sentía unas ganas de protegerlo incluso de algo tan indefenso como las gotas de lluvia, así que sin pensarlo dos veces, se quitó el hechizo impermeable, guardó su gafas en la bolsa de su capa,se recostó junto a Draco y se quedó mirando al cielo, poniendo su mano en el piso junto a la del otro chico.

-¿Qué estás haciendo?- Pregunto el rubio.

-No pienso irme sin ti, Malfoy. – contestó el moreno.- Así que me uno a ti. Tal vez pueda purificar mi alma contigo.

-¿Por qué haces esto, Potter?- dijo Malfoy.

Harry reflexionó muy bien lo que quiera decirle a Malfoy- Mira hace unos años, ni siquiera me hubiera importado verte deprimido, pero las cosas cambiaron y me preocupo por ti. Y si quieres pasar tu fin de semana, acostado bajo la lluvia, creo que puedo acompañerte.

-Eres todo un caso-contestó Malfoy, con una sonrisa sincera en su rostro.

Harry, inconscientemente puso su mano sobre la del rubio y la dejó todo el tiempo que estuvieron acostados bajo la lluvia.El calor que invadió su cuerpo con un toque tan inocente, como el roce de sus manos, no se comparaba con nada de lo que había sentido antes.

No volvieron a hablar, se quedaron contemplando el cielo nublado, durante mucho tiempo.

Harry pensó qué tal vez si se había enamorado, en algún momento de su vida, pero no de la persona que él creyó.
No supo cuándo ni porque, pero esa tarde nublada a mediados de marzo, le pudo dar nombre a sus sentimientos.

Amor.

-ô-

Dios no puedo creer que en tan solo 3 días esta historia ya tenga 592  leídas ♥️ me pone tan feliz. ¿Qué se hace en esto casos?

Es la primera vez que actualizar una historia tan rápido jajaj <3 y todavía tengo que salvar mi semestre :(

En fin. Pueden dejar  sugerencia en esta parte de lo que quieren ver en los próximos capítulos  ♥️ Les estaré dedicando capitulo con sus sugerencias así que comenten <3 si quieren, claro.

Besitos <3

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora