Draco y Harry 21 años
-Ô-
Reunion de Slytherin
Harry:*Cargando a Draco en modo princesa* Ok, suficiente alcohol para ti. Es hora de irnos.
Draco:*Aferrándose al cuello de Harry. Dirigiéndose a sus ex compañeros de Slytherin* Adiós, bastardos. Me voy a follar con mi novio como conejos.
Harry:*Riéndose de las incoherencias de su novio, mientras lo saca del bar* No, no lo haremos, te irás a dormir una vez que lleguemos.
Draco:*Haciendo un puchero. Arrastrando las palabras* Eres un viejito, Potter.
Harry:*Buscando un lugar donde aparecerse* Solo me preocupo por ti.
Draco:*Acariciando el mentón de Harry suavemente* ¿Has pensado en dejarte la barba? Te verías muy sexy.
Harry: *Besando la nariz de Draco* Ahora que lo mencionas, creo que lo haré. Solo porque tú me lo pides.
Draco:*Dejando caer su cabeza hacia atrás* ¡Merlin, te amo tanto! Jamás había amado a alguien como te amo a ti. Te amo, te amo, te amo, Harry Potter. Y te asesinare si te atreves a dejarme por alguien más.
Harry: *En tono burlón* Ok ok ya entendí. Nada de irme con mis cientos de amantes.
Draco:*Dándole un golpecito a Harry en el pecho*Hablo en serio, Potter. Quiero que me hagas muchos hijos. Dios empecemos ahora, quieres. No puedo esperar a cargar a tus bebés.
Harry:*Caminando a través de un callejón oscuro para aparecerse* ¿Cómo pasamos de asesinato a tener bebés?
Draco:*Comenzado a besar cuello de Harry*Déjame montarte como a un poni
Harry: Amor, estás borracho.
Draco: Y enamorado.
Harry:Y enamorado. Vamos, amor. Te llevaré a casa y luego te daré algo para que se te baje la borrachera.
Draco: ¿Y luego puedo montarte como a un poni?
Harry:*Emitiendo una carcajada* Veremos
Draco: Bien.*Acercándose en el pecho de Harry, listo para la aparición* Te amo.
Harry:*Besando la cabellera de Draco* Yo te amo mas.
-Ô-
Me dieron ganas de escribir a Draco borracho xd.
Ya solo faltan 12 capitulo para el limite de capítulos en Wattpad, sin embargo, siento que falta mucho que contar así esto va pa' largo
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)