El día de la boda de Harry y Draco
Harry:*Acomodando su corbata* Pasa *Sin notar quien entró a la habitación* Hey, Ron que bueno que estás aquí, crees que me veo igual a todos esos snob ricos que invitó Lucius o ...
Narcissa: Señor Potter, si se viera igual que esos "Snob ricos" que invitó mi esposo, créame que Draco no se casaría con usted.
Harry:*Quitando la vista del espejo* Oh, Señora Malfoy ¿Qué hace aquí? Debería estar con Draco.
Narcissa:*Limpiando una pelusa inexistente de su vestido*Señor Potter, cuantas veces tengo que decirle que me llame Narcissa, a partir de esta noche oficialmente seremos familia.
Harry: En ese caso, debería empezar a llamarme Harry.
Narcissa: Por supuesto, Harry *Sacando una cajita de su bolso* Y respondiendo a tu pregunta anterior, vine a entregarte algo que me haría mucha ilusión que utilizara en la ceremonia con mi hijo.
Harry:*Abriendo la cajita, sacando un dije con el escudo de la familia Black* Señora Malfoy yo no...
Narcissa:*Interrumpiendo a su yerno* Esos dijes han pertenecido a mi familia de generación en generación, mi madre los uso el día de su boda, y yo en la mía, me sentiría muy honrada que ustedes lo utilizaran. Son un amuleto para la prosperidad, el amor y felicidad en el matrimonio, es una antigua tradición Black.
Draco tiene el suyo, quise venir personalmente a entregarte el tuyo.
Harry: Señora Malfoy... yo... yo no sé qué decir. No creo merecer esto...
Narcissa:*Viendo a Harry maternalmente* Harry, no le entregaría esta reliquia familiar si no creyera que usted es el mejor compañero de vida que pudo haber elegido mi hijo.
Harry:*Tratando de no llorar; abrazando a Narcissa* Gracias, Narcissa.
Narcissa:*Sorprendida;correspondiendo el abrazo*Gracias a ti, Harry.
- Ô -
Estoy leyendo un fic donde la relación de la señora Malfoy y Harry es muy hermosa porque el amor a Draco los une ❤️
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)