Jamie 1 año 2 meses
-Ô-
Olvidé mi almuerzo ¿Puedes traerlo?
Te amo, Harry.Draco:*Tomando el almuerzo de Harry de la cocina;refunfuñando* Estúpido, Potter. Todavía que ayer se fue y llego hasta la noche, olvida su almuerzo, como si no tuviera cosas mejores que hacer, que ir a su estúpido trabajo para verle la cara a su estúpida secretaria. Por mi, se puede ir a la mierda él y todos en el puto Ministerio.* Tomando polvos floo* Ministerio de Magia.*
Departamento de Seguridad Mágica, Oficina del auror Potter.
Draco*Sintiéndose frustrado, al tener que ver la cara a la secretaría de Harry.*
Secretaria:*De muy buen humor*Buenos días, señor Malfoy ¿Viene a ver al auror Potter?
Draco:*Tratando de no actuar sorprendido al ver a una señora como de 45 años en la entrada de la oficina de su prometido* Si ¿Quién es usted?
Amelie:*Demasiado alegre para el gusto de Draco* Soy Amelie, la nueva secretaria del señor Potter. Pase, que su prometido lo esta esperando.
Draco:*Pasando de largo, sin dejar de ver Amelie.*Gracias.
Amelie: Oh casi lo olvido, señor Malfoy. El auror Potter me pidió que le entregara esto en cuanto llegara*Entregando a Draco un gran ramo de rosas blancas.*
Draco:*Sin comprender lo que está pasando; tomando el ramo de flores y entrando a la oficina de Harry.*
Harry:*Con una sonrisa en su rostro* Oh veo que conociste a Amelie, es muy amable y eficiente. Lleva solo tres horas en el puesto y ya ha terminado todo lo que le he pedido.
Draco:*Tratando de procesar todo*Harry yo...
Harry:* Desinteresadamente* Ah y no te preocupes por Charlotte, creo que fue transferida al departamento de Regulación de Criaturas Mágicas o algo así, la verdad fue Kingsley el que la transfirió, estaba tan desconcertado esta mañana cuando me dijo que me cambiaría de ....
Draco:*Dejando las rosas en el piso para lanzarse a los brazos del moreno, para darle un beso hambriento* No tenías que hacerlo, Potter.
Harry:*Sosteniendo al rubio de la cintura* Tu y Jamie son lo más importante para mí, Draco. Haría cualquier cosa por ustedes. *Quitándole cabellos rubios de su cara* Pero eso no quita que tenemos muchas cosas de que hablar, Dragón.
Draco:* Con una sonrisa coqueta* Lo sé, lo sé. Pero mientras tanto déjame agradecértelo.
Harry:* Nervioso* Pe... pero tienes que ir a la Academia y Jamie...
Draco:*Acercándose más a Harry* Jamie está con Remus, y puedo llegar un poco tarde. Ahora, cállate y disfruta.
Minutos después
Draco:*Saliendo de la oficina de Harry; tratando de peinarse*
Amelie:Nos vemos luego señor, Malfoy.
Draco:Hasta luego, Amelie.
Charlotte:*Tropezando con Draco; con una caja donde están todas sus cosas; viendo feo al rubio* Tú
Draco;*Limpiando su boca con su pulgar descaradamente* Él es mío.
-Ô-
Gracias a_DrawgirlDrarry_ me dieron ganas de que uno le lleve serenata al otro (Spoiler, no va ser Harry el que lo haga, bye) Aquí los dos hacen locuras por amor.
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)