No.

5.2K 508 33
                                    

James 15 años

- Ô-

Oficina de Harry

James: *Con el ceño fruncido, viendo a Harry* ¿Por qué no puedo ir? Papá me dio permiso.

Harry:*Molesto; sobando sus cienes* Te lo he dicho ya, James. Eres muy joven para ir a una cita. Ademas, sabes que necesitas el permiso de ambos para poder salir.

James:*Cruzando de brazos* No es cierto, tengo 15 años, me faltan dos años para ser un adulto. Estás siendo irracional con esto.

Harry: *Parándose de su silla* ¿Irracional? Disculpame por decirte esto, James. Pero no estoy siendo irracional, no conocemos a ese chico, no sabemos quienes son sus familias,¿ y si te pasa algo? ¿O te hacen algo?¿Olvidás quienes son tus padres? Es por tu seguridad, Jamie.

James:Tienes que dejar de sobreprotegerme* Saliendo de la oficina de su padre*

Harry:No he terminado contigo, vuelve aquí, James Sirius Potter- Malfoy.

Más tarde ese mismo día.

Draco:*Entrando a su habitación, como si una criatura oscura estuviera dentro de la misma* ¿Harry?

Harry:*Dejando su libro en la mesita de noche* Ah, ni lo intentes, Dragón la respuesta sigue siendo no.

Draco:* Acercándose lentamente a Harry* Ni siquiera sabes a qué vine.

Harry:*Alzando su ceja* Como si no los conociera. Jamie habló contigo para que tú me convencieras de darle permiso para salir.

Draco: Ok, me atrapas*Sentándose junto a Harry* ¿No crees que está siendo un poco dramático?

Harry:*Bufando* Pff, mira quien lo dice. *Frunciendo el ceño* Una vez que le digo que no a Jamie, y cree que es el fin del mundo. Me sorprende que seas tan permisivo con esto.

Draco:Es su primera cita.

Harry:Es solo un niño, ¿Te acuerdas como te pusiste cuando nos dijo que le gustaba Teddy? Por dios Draco y a Teddy lo conocemos desde que era un bebé, a ese niño no lo conocemos en absoluto ¿Dime por qué en seguida le diste permiso?

Draco: Porque se lo que se siente que te prohiban juntarte con el chico que te gusta. ¿Hay algo que no me estás diciendo, León?

Harry: *Resignado al ser descubierto* Es solo que... James está creciendo tan rápido, primero son citas y luego cuando menos lo esperemos va dejar de vivir con nosotros y yo... simplemente no estoy listo para dejarlo ir.

Draco:*Acurrucando a Harry en su pecho* A mi tampoco me agrada mucho la idea de que esté creciendo Jamie, pero no podemos evitarlo. Lo único que podemos hacer es confiar en el juicio de nuestro hijo, créeme Harry, creo que hemos sido unos buenos padres, James no es tonto y lo sabes.

Harry:*Soltando un suspiro* Confío en James, no en las demás personas.

Draco: Harry.

Harry: Es solo que a veces olvido que James vive en una época muy distinta a la que nosotros vivimos.

Draco: Yo tampoco quiero que le pase nada, Harry. Podemos hablar con él y llegar a un acuerdo ¿No crees?

Harry: Tal vez fui un poco duro con él. Ven, vamos a hablar con Jamie.

Draco: No creo que sea necesario *Abriendo la puerta de su habitación con su varita.*

James ,Albus, Scorpius y Lily:*Con las orejas extensibles de los gemelos: cayendo al piso al ser abierta la puerta.*

Draco:¿Desde hace cuánto están ahí?

Albus:*Juntando sus dedos*Emmm¿Apenas?

Harry: James.

James: *Cauteloso* Sí, papá

Harry: Puedes ir a tu cita. *Cortando a su hijo antes de que vuelvo a hablar* Pero con ciertas condiciones, te quiero en la casa antes de las 5 ni un minuto mas, quiero que nos digas donde estas en cada momento y si pasa algo cualquier cosa que nos avises de inmediato.

James:*Abalanzándose a Harry para darle un fuerte abrazo* Claro, lo haré, no te preocupes. Eres el mejor.

Harry:*Correspondiendo el abrazo* Lo sé.



- Ô -

Alch Sirius  mando al elfo domestico para a la cita de su nieto para tenerlo bien vigilado xd

Harry no es malo solo es muy protector con sus hijos, ósea murió mucha gente que amaba en la guerra y pues eso deja traumas. 

En esta relación para permisos tienen que decir que si los dos alv

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora