Accidente

5.4K 449 23
                                    

Teddy 6 años
James 2 años

- Ô -

Teddy:*Empujando a James en un cochecito por toda la casa.*

James:*Emocionado, agarrándose fuerte del cochecito* 'ápido, Tely 'apido.

Teddy:*Chocando con un retrato, provocando que se abra la cortina que lo cubre* Oh no.

Walburga:*Enojada* ¿Cómo se atreven a pisar la Honorable Casa de los Black? ¡Fuera traidores a la sangre y sucios mestizos! *Viendo a los niños despectivamente*¡Ese traidor a la sangre de mi hijo se atrevió a reproducirse con un mestizo con sangre lobuna! ¡Asquerosa criatura de la noche, largo...!

James:*Asustado, bajándose del cochecito para abrazar a Teddy; rompiendo en llanto.*

*Teddy:*Abrazando a Jamie; tratando de no llorar*'¡Papá!

Sirius:*Asustando, con varita en mano*¿Qué pasó?¿Por qué lloran?¿Se lastimaron?¿Por qué....? Oh ya veo. *Hechizando el retrato de su madre, para que los niños dejen de escuchar los gritos* Ya no nos molestara.

Teddy:*Rompiendo en llanto* Creo *hipido* que *hipido* conocimos *hipido* a la abuela.

Sirius:*Enojado*¡Esa arpía no es tu abuela, Edward!*Tranquilizándose al ver la cara de James y Teddy* Perdón, lo siento tanto, chicos Teddy, vayan a la cocina y pídanle un poco  de chocolate a tu padre, en lo que limpio este desastre.

Teddy:*Limpiándose las lágrimas de sus ojo*Oki *Tomando de la mano a Jamie* Vamos, Jamie, vamos con papá.

James:*Sin dejar de llorar* Oki.

Sirius:*Viendo hacia el retrato oculto de Walburga* Ay madre tu ni muerta vas a dejar de joder.

Remus:*Preocupado;yendo junto a su marido* ¿Sirius, qué pasó?¿Por qué los niños llegaron llorando?

Sirius:*Molesto consigo mismo* Conocieron a la vieja arpía de mi madre.*Pasando sus manos por su cara, desesperadamente* Soy un padre terrible. Debí deshacerme de ese cuadro antes de que algo como esto pasará. Ellos no deberían haber escuchado lo que esa vieja loca les dijo.

Remus:*Abrazando a Sirius por la espalda* Oh, amor. Ven aquí. No tienes la culpa, fue un accidente. No eres un mal padre, Sirius.

Sirius:*Tratando de ser fuerte* Es hora de mudarnos, Moony, ya lo pospusimos mucho, no quiero que esa experiencia se vuelva a repetir.Debiste ver sus caras...fue horrible.

Remis: Está bien, podemos hablar de eso más tarde. Ven, vamos a ver cómo están los niños.


- Ô -

Fingimos que la familia Lupin - Black a partir de los 6 años de Teddy siempre vivieron en Cornualles, ok? Ya lo tenia planeado, pero se me olvidaba ponerlo xd

Me dieron ganas de escribir Wolfstar idk esa pareja me da como mil años de vida, sin ellos jamas hubiera conocido el drarry cx

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora