Primer embarazo de Draco
Draco:*Entrando por floo a su departamento, tropezando con cajas que obstruyen la chimenea*¿Harry?¿Harry, dónde estás?¿Qué es todo este desastre?
Harry:*Apareciendo entre una de las cajas* Es lo mismo que yo quería saber. ¿Pansy volvió a pedir su ropa a nuestra dirección?
Draco:*Inspeccionado las cajas* ¡Por Margana! Son cosas para bebés.
Harry:*Sacando un peluche de ornitorrinco de una de las cajas*¡Vaya! Creo que la comunidad mágica tomó mejor la noticia del bebé, de lo que pensé.
Draco:*Bufando; inspeccionado los nombre de los los remitentes*¿Qué esperabas? es el primogénito del Salvador del mundo Mágico, es obvio que iban a reaccionar bien, a pesar de que el bebé esté contaminado con mi sangre de mortifago.
Harry: *Frunciendo el ceño* No digas eso.
Draco: Si, lo que digas, cariño *Sorprendió* Hay de todo aquí, los Abbot, los Flint, incluso tenemos una sonaja cortesía de la mamá de Blaise. Oh mira Astoria nos envió un regalo también.
Harry:¿Astoria?¿Astoria Greengrass?¿Por qué tu ex prometida nos envió un regalo para nuestro bebé?
Draco: ¿Por qué es buena persona?*Volteando los ojos al ver la cara de Harry* Oh vamos, no me hagas esa cara cuando yo tuve que convivir con tu ex novia.
Harry:Pero sabes que Ginny es lesbiana.
Draco: Y Astoria una buena amiga. Vamos, león no deberías sentir celos de ella.
Harry:No puedo evitar sentirme celoso, estuviste a punto de casarte con ella.
Draco:* Dejando los regalos para acercarse a Harry* Y ahora estoy esperando a tu hijo.Además, en mi corazón no hay nadie aparte de ti, Gryffindor testarudo.
Harry:*Rodando con sus brazos la cintura de Draco* Y yo soy el cursi.
Draco:*Abrazando por los hombros al morenos* Son las hormonas, no te acostumbres. Ahora porque no quitas esa cara y me haces el amor hasta que me desmaye.
Harry: *Empezando a besar el cuello del rubio* Esa es una excelente idea.
- Ô -
Perdón pero creo que siempre voy amar Astoria xd.
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)