Este es un pequeño fragmento de la serie de Jamie <3. Y yo creo que este será el ultimo por parte de James de este estilo. A menos que falten cosas que quieran leer
Dedicado a OneDirection_Larry07
- Ô-
Primer embarazo de Draco
-Se que te has negado otras veces, pero Ronald sería un buen nombre para nuestro hijo- dijo el moreno, mientras le daba un masaje en los pies a su novio.
-Potter ¿Cuál es tu obsesión con llamar a nuestro hijo como tu mejor amigo?- contestó exasperado el rubio, recargando su cabeza en el respaldo del sofá disfrutando del masaje de pies que le daba el moreno.
Draco se encontraba en el último mes de embarazo, y Harry no podía estar más feliz de que al fin iban a conocer a su hijo. Tenía miedo, como todo padre primerizo, pero aun así no podía ocultar la gran felicidad que sentía.
Ambos chicos estaban preparados para cuando él bebé llegará al mundo; tenían ropa para cada día del año de su hijo(cortesía de toda la familia y amigos de la pareja), pañales, mantas, gorros, guantes, biberones incluso el cuarto del bebé estaba casi listo, lo único que le faltaba era decidirse por el nombre.
Era toda una odisea para la pareja discutir acerca del nombre del niño, simplemente no se ponía de acuerdo, acabando así en una pelea en donde ambos terminaban tan enojados que no se dirigían la palabra, aunque al final las hormonas de Draco y el corazón sensible de Harry, no les permitían estar enojados más de 10 minutos.
Por su salud mental, dejaron el tema para después.
Desgraciadamente, el tiempo se les pasó volando y todavía no tenían un nombre que los convenciera.
-Él salvó mi vida, Draco. Si no hubiese sido por Ron, no estaría aquí contigo masajeando tus pies.
Draco volteó los ojos - Por eso lo hicimos el padrino del bebé, Potter. Yo creo que con eso más que suficiente. - contestó Draco-¿Qué te parece si lo llamamos Charlie? - dijo burlonamente para molestar a Harry un rato, por volver a sugerir que llamaran a su hijo Ron.
Charlie Wealey, Draco lo había visto 5 veces en toda su vida, y Harry solo podía sentir celos cada vez que los veía juntos. Todo gracias a que una vez en una de sus citas mencionó que siempre se sintió intrigado por los domadores de dragones que se presentaron en cuatro año para el Torneo de los tres Magos, pero porque le llamaba la atención aquella profesión, no el hermano de Weasley, pero Harry transformo su "Me hubiese gustado ser domador de dragones" y lo convirtió en "Me gusta el hermano de Weasley", y aunque lo que pensaba Harry estaba muy lejos de la realidad, era su placer culpable molestarlo un poco.
Harry frunció el ceño - ¿Por qué quieres llamar Charlie a nuestro hijo, Draco?
Draco se encogió de hombros y con una sonrisa divertida contestó: Bueno el nombre es bonito, además...
-Ok. No sigas con eso. No creas que no sé porque quieres llamar a nuestro hijo Charlie, Malfoy.
Draco amaba cuando Harry se ponía en ese modo celoso y posesivo lo hacía lucir increíblemente sexy.
-Ilumíname, Potter- contestó el rubio, burlonamente.
-Ah no te hagas el inocente conmigo. He visto cómo ves a Charlie cada vez que está de visita en la madriguera - dijo el moreno con ironía, empezando a imitar al rubio- "Oh Charlie ¿Es cierto que usas un látigo para intimidar a los dragones?" "Oh Charlie es cierto que usas pantalones de piel de dragón?", "Oh Charlie puedes enseñarme a domar un dragón", "Oh Charlie puedes enseñarme tu látigo te prometo que mi novio increíblemente sexy jamas se dará cuenta."
ESTÁS LEYENDO
The Potter- Malfoy's
FanfictionPequeñas anécdotas del matrimonio Potter- Malfoy y sus hijos a través de los años. ✨Drarry ⭐️(Harry top/Draco Bottom)