Padrino

6.1K 594 4
                                    

Primer embarazo de Draco

Draco y Harry:*Decorando la habitación del pequeño bebé que está por nacer*

Harry:*Dejando un dragón de peluche en la cuna*Que te parece Ronald.

Draco:*Acomodando ropita de bebé en los cajones*Por Enésima vez, Potter. No vamos a
ponerle Ronald a nuestro hijo.

Blaise:*Entrando sin permiso al cuarto con una carreola costosa; entusiasmado* Ya llegó el futuro tío favorito del pequeño Blaise.

Harry:*Dejando lo que estaba haciendo; viendo extrañado  a Blaise entrar* No le vamos a poner Blaise a nuestro hijo, Zabini.

Draco:*Burlonamente; haciéndole una broma a Harry* Mh no lo sé, no me molestaría ponerle Blaise a mi hijo.

Harry;* Frunciendo el ceño* Ni se te ocurra Malfoy.

Blaise:*Dejando la Carreola junto a la cuna del bebé* Relájate, Potter. Además, se los perdonaré si me nombran el padrino de ese bebé.

Harry y Draco* Viéndose entre sí; nerviosos*

Draco:*Hablándole  a su amigo como si fuera un animal salvaje* Si mira Blaise lo qué pasa es que ...

En la sala de la casa

Greg:*Tratando de envolver el nuevo juguete que le compró al niño* Entonces le pones un poco de cinta aquí y luego aquí...

Blaise:* Gritando desde el piso de arriba* ¡Queeeee!

Theo:*Asustado * Creo que le acaban de decirle a Blaise que la comadreja será el padrino del primer hijo de Draco.

Pansy:*Furiosa, yendo al piso de arriba al escuchar lo que dijo Theo*¡Que ellos hicieron que!

Greg:*Con cinta en la cara* Creo que no debiste decir eso

-Ô-

Hola
Ay amo a las serpientes en la mayoría de los fics ✨😌

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora