Los problemas de la paternidad

5K 481 98
                                    

James 5 años.
Albus 3 años.
Scorpius 3 años.

- Ô -

Videollamada:

Pansy: Se ven como la mierda.

Draco:*Con ojeras debajo de sus ojos, la ropa manchada de comida y el cabello como un nido de pájaros* Intenta cuidar a cuatro niños con sangre Potter y Malfoy corriendo por sus venas, sin ayuda.

Harry:*Igual que Draco; cargando a su hija de tres meses* Agrega que a esos cuatro niños se les ocurrió enfermarse al mismo tiempo. Siendo igual de dramáticos que su padre.

Draco:*Jadeo de indagación* Yo no soy dramático.

Harry: Nunca dije que fueras tú.

Pansy: ¿Y no se les ocurrió pedir ayuda a su elfo doméstico?

Harry:*Frotándose los ojos* Lo intentamos. Pero están en la etapa en la que no quieren que nadie los cuiden más que sus padres.

Draco: Son pequeñas criaturas que absorben todo tu tiempo, dinero, energía y nunca parecen estar satisfechos.

Harry:* Mas para sí mismo que para los demás* Se parecen a ti.

Draco:¿Dijiste algo, Potter?

Harry: *Sonriendo inocentemente* Nada, cariño.

Pansy: Supongo que no los veremos en el cumpleaños de Aless el sábado.

Draco: No creemos llegar con vida  el sábado.

Harry: Enviaremos el pastel con Dotty, es lo único que verás de nosotros.

Pansy:*Resignada* Bien, saluden a los niños por mi. Y dense una ducha, que parecen inferius.

Fin de la videollamada

Draco:*Dejándose caer en el sofá* Merlin, estoy tan cansado.

Harry:* Empezando a quedarse dormido en el sofá* Solo cinco minutos.

Lily:*Empezando a llorar*

James:*Gritando lo más fuerte posible*
!Papás! ¿Dónde está mi sopa de pollo?

Scorpius:* Gritando desde su habitación* ¡Pa, me sigue doliendo el cuerpecito!

Albus:* Desde la habitación de Scorpius* ¡Pa, quiero ir al baño!

Harry:*Tratando de calmar a Lily* Sabes, comienzo a extrañar la época donde mi única preocupación era tratar de no ser asesinado por un loco. *Arrullando a Lily* Vamos, Lily. Deja de llorar.

Draco:*Viendo el techo* Me convertí en lo que prometí destruir *Quitándole a Lily a Harry* Tiene hambre, le daré de comer en lo que tú llevas a Albus al baño.

James:*Desesperado* ¡Quiero mi sopa!

Scorpius:*Asqueado* !Papá, Albus acaba de vomitar en mi cama!

Albus: Les dije que quería ir al baño.

Harry: *Lágrimas de desesperación* Recuerda que son tus hijos, son tus hijos y los amas, son tus hijos y harías cualquier cosa por ellos.

Draco:*Dirigiéndose a Lily* Por lo menos tú estas tranquila* Lily vomitando en la ropa de Draco* Ah, pero quería un cuarto hijo.

- Ô -

Aveces quiero escribir como un niño de tres años hablaría pero mi ansiedad por ver tanto errores de ortografía me detiene así que supongamos que los niños hablan como un. niño de tres años, <3

Mis respetos para las personas que tiene mas de un hijo.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora