Jungwon miraba como el rubio elegía las verduras, habían pasado una semana juntos y ahora Jay se encontraba un poco molesto. ¿La razón? Hye le fue como chismosa a decirle a su madre que se iba a casar. La verdad es que Jay no quería que ella se enterará, pero ya había ocurrido.
El menor sonreí al ver como su prometido mantenía su ceño fruncido mientras metía con un poco de enojo las verduras. No le diría nada, ya que anteriormente lo intento y solo fue ignorado por el mayor.
— toma ese pepino, hoy comeremos ensalada de pepino con arroz y pollo. — dijo el mayor tranquilamente, pero Jungwon estaba tan centrado en sus que, lo ignoro. El mayor suspiro — Jungwon...
El nombrado alzó la mirada, y al encontrarse con la de Jay, fruncio el ceño. — dime...
— toma el pepino y déjalo en la cesta. — repitió, jungwon dijo lo planteado.
— ¿sigues molesto? — pregunto luego de dejar el pepino en el lugar.
Jay negó sin siquiera verlo. Jungwon lo sabía, el sabía que cuando no responden mirándote, es posible que estén mintiendo, solo suspiro.
— pareciera que si.. — continuó.
୨♡
L
a rubia caminaba por el largo pasillo de la gran casa. Su mirada se mantenía enfrente y era adornada por una sonrisa un tanto malvada, en sus manos llevaba una carpeta de color roja.
Al llegar al final del pasillo, tocó tres veces la puerta de en frente. Un " pase " se escuchó después.
— oh, Hye, ¿que ocurre? — dijo la señora tras el escritorio, la nombrada se acercó y dejó la carpeta sobre la mesa.
— creo que el futuro esposo de Jay, solo esta interesado en el dinero de su hijo. — dijo de forma preocupada, claramente falsa.
Eso fue suficiente para que la mujer tomase la carpeta y leyera lo que se encontraba dentro de ella. Minutos después, tomó su teléfono y no dudó en marcarle a su hijo. A la mujer le preocupa con quien se encontraba sentimentalmente su hijo, más si esa cara, se le hacía conocida.
—dime, mamá...
— hijo, tenemos que hablar.
🌷
Dando malo el suspenso + más un capítulo aburrido = estar medio dormida.
Perdón si esta bien aburrido el cap </3
ESTÁS LEYENDO
just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔
FanfictionJungwon necesitaba un lugar donde quedarse, y Jay necesitaba un esposo para alejar a su obsesiva ex pareja. Ambos decidieron hacer un trato donde Jungwon fingía ser pareja de Jay, y éste aceptaba que Jungwon viviera en su departamento. ✧JayWon ¡! ...