🤍 ¡ epilogue !

828 66 21
                                    

La tarde había llegado, la luz entraba por las grandes ventanas del edificio. Recientemente el oficial se habían retirado de la oficina y Jay estaba sentado en su escritorio. Sus ojos llorosos por aquella información dada.

Solo podía pensar algo, Jungwon lo había estado engañando cuando el solo se había enamorado más de él. Aún así y con su corazón dolido, asistió a sus trabajos, con la cabeza en otro planeta.

¿Que puedo hacer? ¿Lograré odiarlo? Eran cosas que pasaban por la cabeza del rubio, cuando debería de estar pendiente de la junta con sus trabajadores.

Él no quería odiar a Jungwon, pero ese instinto humano lo culpaba a él por la muerte de su padre y ahora madre. Pero la verdad, odiaba un poco a su padre, fue el quién quiso matar a su tía (ahora madre) y dejarlo sin saber quién era ella verdaderamente.

Jay se sentía algo vacío, como su oficina a las otras en las que se encontraba. Había decidido no dejar que el oficial le dijera a sunghoon y hye que estuvo aquí y menos qué el ya sabía todo. Prefería dejarlo así, pues no quería escucharlo decir que se lo habían advertido.

Por qué lo hicieron, y mucho. Pero Jay se dejó llevar por sus ojos, esos hoyuelos y esa risa, su risa. Jungwon era perfecto, era único y era el que llevaba el corazón de Jay en sus manos, que lastimosamente lo rompió en mil pedazos.

Su mirada se había guiado al aparato enfrente de él, su computadora tenía los papeles que Hye había recolectado para demandar a Jungwon por la muerte de ambas personas incluyendo la grabación de voz de Jungwon confesando aquello. Era información valiosa que había decido eliminar y borrar de todos lados. Con ayuda de su abogado, quemaron los papeles y copias de cualquier tipo.

Por qué lo odiaba, si. Pero en el fondo no quería ver entrar a alguien que tanto le importó, en una cárcel, una jaula para toda su vida. Era una jugada sucia el que borrara todo aquello, pero más nadie se enteraría.

Luego sunghoon y hye le informaron de lo que ya sabía y después de eso decidió tomarse el día e irse a su departamento. Dónde en botellas de soju y otros licores dejó fluir el dolor del corazón.

(≧▽≦)
Carta de Jungwon
Hey, Hola hyung. La verdad no sé si lo leerá o lo botara y la verdad no sé cómo empezar esta carta. Un "lo siento" lo devolverá a sus padres y sinceramente me siento mal por lo que tuve que hacer, tal vez jamás entenderá mi punto de vista y por el sacrificio que tuve que pasar. Por eso, le hablaré de otra cosa: mis sentimientos. Jay, jamás le mentí sobre lo que siento y menos de las pequeñas cosas que sabías de mí, la verdad lo amo, más de lo que un "monstruo como yo" podría amar. Por qué si siento, si tengo sentimientos y no sabe cuándo me duele el solo irme y no poder abrazarlo y decirle que lo hice, era para protegerlo. Por qué ví todos los planes que tiene para su futuro, se que quieres formar una familia y tener una casa en el lago. Jay, te amo, te amo demasiado y la verdad, odio esto. Por qué no lo pude encontrar en otra condición, que no tenía que ser hijo del señor park, por qué así podría seguir con usted y no irme como una sombra. Odio el hecho de que ahora me odie, que no quiera saber nada de mi cuando yo quiero saber hasta el último detalle de tu vida.

Ayer dijo que le quite la oportunidad de llamar "mamá" a su madre, y lo siento. Se que dije que mis lamentos no arreglaran nada y es cierto. No lo hará. Pero solo quiero sentirme menos basura de lo que me siento.

No creo amar a alguien más de lo que lo amé a usted, por qué eras un primerizo en esto. En estar con un chico y lamento tener que haber sido yo el primero en su vida. Por qué no me olvidará y solo me verá como un recuerdo de lo que sufrió y odio el hecho de que sea así.

Solo le pido algo, siga su vida, olvida que pasó y estuve en ella. Ten tus sueños realizados, cásate y adopta algunos niños, cámbiate del color de pelo y grita que no eres un chico común.

Y solo no olvide, que volvería a sacrificar mi vida, por ver otro destello de felicidad en sus ojos.

- Con amor, Yang Jungwon

Nota de autora:

Ey! ¿Cómo están?
Bueno, este epílogo básicamente es como aclarar una pequeña parte: los papeles de sunghoon y hye. Pues habían desaparecido y sentía que se debía de aclarar aquello.
También que Jungwon había dejado una carta antes de irse y bueno. Sunoo es la pareja de Jay actualmente, con la que se casará.

Hablando de otras cosas, el nuevo fic ya está en mi perfil ^^. Es un fic corto (muy) entonces será fácil de leer, ya está un capítulo publicado y el segundo está en proceso.

Gracias por el apoyo que le dieron y le siguen dando a este fic, es el primero con el shipp y me pone feliz que gustará y que terminara como quería</3

Gracias y hasta pronto!

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora