La noche estaba llegando, ambos chicos se encontraban en el parque, cada uno con un cono de helado en sus manos. Jungwon había visto a Hye pasos atrás, pero había preferido no hacer o decir algo. Puesto que Jay estaba tranquilo y anteriormente le dijo que quería relajarse.
— ¿Te gustó el día? — pregunto el rubio mientras tomaba asiento en las bancas cercanas. El menor le imitó la acción dando un asentía a su pregunta.
— fue divertido — comentó antes de darle una lamida a su helado de chocolate y menta.
Jay sonrio un poco, miro su helado y luego el ambiente, estaban por cumplir dos semanas juntos en casa. Dos semanas donde se confirmaba que su duda de ser gay, no era falsa, él lo amaba. Él amaba a jungwon, pero no iba a negar que cuando lo veía, sentía en cierta parte que lo dicen su mamá y Hye , era cierto.
Si, Jay habla con Hye, o mejor explicado, Hye le habla a Jay.
Aún así, cuando el rubio veía al menor, no veía a un asesino, era como si fuera un pequeño bebé, una bolita de algodón. ¿Que más podría decir? Le gusta. Para él, la muerte de su padre fue un accidente, pero claramente jungwon no estaba involucrado, para nada.
Otra de las cosas que le llamaban la atención, era la manera en la que se trata con Niki. No es celoso, menos desconfiado, pero cuando Niki está con el menor, lo es. Tal vez es por la manera tan rápida en la que se llevaron bien.
Aún se arrepiente de no haber ido él, cuando Sunghoon se sobrepasó con su vocabulario enfrente de su grupo. Por qué desde entonces, jungwon solo trata de evitar estar cerca de este cuando no está Niki.
— eeh! Se te va a derretir el helado — hablo el menor casi riendo, Jay salió de su trance y alejo el cono justo a tiempo, pues una gota recién cayó y si no fuera por eso, estaría en su pantalón. — estás distraído, tu helado ya es un lago.
Jay sonrió algo penoso — solo pensaba en algo del trabajo y...la boda. — miró atentamente la reacción del contrario.
Jungwon le fue borrando la sonrisa y asintió entendiendo. — sabes, no es necesario que nos casemos. ¿Que tal si...la cago?
— de los errores se aprende.
— no lo creo. Prefiero no arriesgarme.
Jay frunció el seño.
— es parte del trato que tuvimos — comentó.
— No. El trato era alejar a tu loca ex. No casarnos — dijo a la defensiva. Jay tragó saliva antes de hablar
— y para ello es casarnos jungwon.
El nombrado quedó callado, el mayor estaba confundido pero más que todo, molesto. Se supone que este tipo de discusión, no deberían de pasar. La mirada de Jay buscaba la de jungwon, quién solo miraba su cono.
— tal vez no quiera eso. — comento en vos baja.
Primer golpe.
— entonces, ¿entonces por qué aceptaste esto? — ya para entonces su helado no importaba, por lo que solo lo tiró en la papelera más cercana, sin necesidad de levantarse.
— Por que necesitabas ayuda, Jay. No soy alguien que dice que no. — dijo ya jugando con su cono casi acabado. Jay bufo.
— ¿Es eso? ¿O solo por qué necesitabas una casa? — preguntó. El castaño mantuvo su silencio — ¿O fue por qué estabas huyendo de su casa?
Jungwon lo miro al instante — te dije que soy de viajes impulsivos.
—al parecer tu impulsividad no es solo en los viajes.— dijo con sarcasmo, jungwon hizo una mueca.
— Jay claro...
— bota ese helado, nos vamos a casa. — le interrumpió. Ya levantándose y retomando su camino, solo que de regreso y sin importar a qué esté le siga.
El menor miro como se iba, con su saco bien puesto y cabello arreglado, desde atrás parecía elegante. Aún así, al ver qué ni se inmutó a voltear, se apresuró y lo siguió ya sin su cono en manos.
Lo siguió hasta llegar al auto, donde se subió sin esperarlo, nuevamente. Cuando ya estaba conduciendo, jungwon lo miro, su mandíbula estaba tensa y podía notar como sujetaba con fuerza el volante.
Eso le confundía al menor, ¿Por qué tan molesto por una simple respuesta? Acaso...¿Jay enserio está enamorado de él? .
— Jay..
— no quiero hablar ahora, jungwon.
[.]
Jay fue directo al cuarto, dejando apenas a jungwon en medio de la sala. Ahora el lugar se sentía frío, ajeno a él. Tal vez la cago, tal vez no debió de decir eso, solo que él enserio no quiere hacer eso. Tal vez su mamá lo mandaría a cumplir con lo suyo en esa situación, y no quiere arruinar lo que le estaba de estable a Jay.
Con el tiempo se ha dado cuenta que, Jay es una estructura apunto de derrumbarse y el más mínimo error, se destruye.
El no quiere ser el último sismo que tumbe el edificio.
El menor camino hasta la habitación, con la intención de hablar con él, pero solo lo vió de espaldas y acostado. Camino hasta la cama y se arrodilló enfrente de él, perfeccionando su rostro. Sus labios, eran tan lindos... lucían tan suaves y carnosos.
— Hyung...lo lamento. — comenzó. — temo a arruinarlo por qué estás muy dañado emocionalmente por lo que ha pasado, y no quiero ser un derrumbe completo. Lamento si le he decepcionado.
Espero un poco, pero no vio intención de decir algo, sus ojos ya estaban cerrados y parecía dormido.
— lo amo, y es estúpido que lo diga por qué le he hecho más daño de lo que crees y..., — tragó saliva — lamento la muerte de tu padre, yo no quería que eso fuera así, que tuvieras que pasar por eso. Mis disculpas no te devolverán a tu padre , pero lo siento, fue un error mío y aún así vengo a terminar con esto. Es muy hipócrita de mi parte — dijo soltando una risita irónica.
Comenzó a levantarse y fue a la puerta, lo dejaría dormir solo, tomo sus cosas y salió del departamento. Cuando salió del ascensor, se encontró con Hye y Sunghoon juntos.
— permiso — mascullo pasando por un lado, pero Sunghoon lo tomo del brazo , deteniendo su paso. — tengo que irme.
— que yo sepa tu casa temporal queda arriba. — respondió Sunghoon de mala manera — ¿O acaso ya se entere de lo mierda que eres, que te voto?
Jungwon se trato de soltar pero fue empujado a un lado, cayendo al suelo. Levantó la mirada y vio a ambos acercarse, nuevamente.
— fue inteligente que quemarás los papeles que lleve con la señora Park — comentó Hye con una sonrisa. Claro que estaba feliz , por fin estaba acompañada por alguien que le creía su teoría. Y sí, era Sunghoon.
El castaño se arrodilló para levantarse pero el pelinegro lo tomo del suéter, empujándolo y así estamparlo a la pared. El menor soltó un chillido al sentir el dolor en su espalda.
En estos momentos, Jungwon solo pudo sentir como Sunghoon lo golpeaba y luego. Luego cuando lo llevaron a otro lado y fue cuando la conversación había comenzado.
— Vamos al grano— comenzó Hye, tirando los papeles en las piernas de Yang.
Oh, esos benditos papeles
[<3]
Oh oh, ¿Quieren desmadre? O ¿Una decepción?
ESTÁS LEYENDO
just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔
FanfictionJungwon necesitaba un lugar donde quedarse, y Jay necesitaba un esposo para alejar a su obsesiva ex pareja. Ambos decidieron hacer un trato donde Jungwon fingía ser pareja de Jay, y éste aceptaba que Jungwon viviera en su departamento. ✧JayWon ¡! ...