extra! ‹2›

584 70 20
                                    

La pequeña se había ido a jugar con los niños del parque, dejando solos a la ex pareja falsa. El pequeño jungwon jugaba con sus manos sin que el mayor se diera cuenta.

Yang tenía que admitirlo, Jay se había puesto más guapo de lo que era antes, sus facciones ya de un adulto lo había ver más intimidante. Pero aún así, podía ver al pequeño Jay reflejarse en sus ojos, podía sentir la  mirada como él Jay de hace cinco años. Y es que lo amaba, si. Aún lo hacía.

Y si, él sale con Niki, y también lo amaba, lo adoraba. Niki ayudo a Wonie a salir del bucle en que quedó gracias a Jay, a sus hirientes palabras, a su mirada frívola. Pero ambos sabían que si Yang se volvía a encontrar al mayor algún día, volvería a caer. Y lo hizo.

¿Le tuvo resentimiento? Si.

¿Quiso desaparecerlo de la fas de la tierra? También.

¿Soñó todas noches que lo besaba y reían juntos?...Si.

Jay tenía un poder sobre jungwon, que no sabía. El podía irse y volver en cinco años más, y tal vez jungwon lo siga esperando, con los brazos abiertos diciéndole ‹te amo›.

Y jungwon agradecía que el mismo ser no sabía del poder que tenía.

— Tu..., ¿Cómo has estado? — Jay lo miro, girando su cuerpo en dirección al menor.

— B-bien...Me enteré que te casaste — alzó la mirada a él.

— Y tu que estás con Niki.

Silencio, ambos desviaron a mirada tímidamente.

¿Cómo es que se comportan como niños, si ya son adultos?.

— Y-Yo, no pare de pensar en ti, Jay. — confesó el menor, haciendo que el nombrado lo viese. Perfeccionando ese perfil tan perfecto.

— Yo igual. — sonrió suavemente, sintiendo su corazón calentarse por ser correspondido.

Ese día, compartieron miradas y sonrisas junto con la pequeña Wanyoung. Comieron helados y rieron por las ocurrencias de la menor.

Ese día, Jungwon se confirmo que nunca dejo de gustarle Jay.

Y Jay se confirmo que si lo extrañaba.

Y Jay se confirmo que si lo extrañaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después.

Jungwon y Jay se veían todos los días por la noche, y no. No era para tener algo íntimo, de hecho era para comer, salir a caminar y reír por alguna tontería de ambos.

Parecían la pareja en la etapa de todo perfecto. En este caso, amantes en etapa de enamoramiento confirmado.

Jungwon seguidas veces tomaba la mano del mayor para balancearla mientras hablaban, o solo tomarla mientras miraban el paisaje o mientras comían.

Él lo sabía, sabía que Niki se sentiría terrible si llegara a enterarse, pero la relación de ellos era más de mejores amigos, pues nunca llegaron besarse y menos acostarse. Tal vez que  si dos o tres piquitos por día, pero nada de los besos tan profundo que se estaba dando con Jay.

Cómo ahora.

Jay sujetaba al menor de la cintura, su mano libre lo tomaba de la nuca mientras sus labios hacían un baile lento con los contrarios. Disfrutando ambos del momento, dejando que sus lenguas llegarán al show haciendo calentar los cuerpos de ambos.

El menor sujetaba vagamente la chaqueta de Park, acercándolo a él cuando quería más y el mayor se lo daba con gusto. Sus finas manos viajaron al cabello del contrario, sumergiendo sus dedos en los erdas de su nuca.

Suaves jadeos salieron cuando se separaron del beso pero tomaron distancia en sus cuerpos. Jungwon sentía un calor crecer desde su espalda baja hasta su nuca y extenderse hasta su intimidad.

Quería a Jay, pero sabía que estaría mal.

Mantuvieron el silencio, dándose una sonrisa llena de amor. Jungwon se inclino los pocos centímetros de distancia y dejo un tierno beso en la mejilla del mayor.

— Lo amo...

— Yo también te amo, Wonie.

Wonie...Niki., pensó Jungwon dándole una suave punzada al corazón.

Tenía que terminar con Niki si no quería lastimar a ambos.

Tenía que terminar con Niki si no quería lastimar a ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercera parte...?
Y última...?

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora