Jay se había casado con Sunno. Sunno era un chico alejado de las redes, era tímido y alegre, su sonrisa era tan dulce como el destello del sol por la mañana. Era perfecto, sí, pero Jay aún pensaba en el chico castaño de aquella noche nevada donde huía de su ex novia. Aquél chico que sin duda lo había hecho llorar por amor, llorar por él.
Jay Park, ahora tenía veintitres años. Había pasado un tiempo desde que dejó de saber de Jungwon, se sentía mal cuando veía a Sunno divertirse pero por dentro Jay quería que fuera Jungwon quién riera con él.
Niki también se fue, y poco después se enteró que estaba con el chico causante de sus noches de insomnio. Que ahora eran pareja y trabajaban juntos en una academia de baile en Danyang. Lejos de Seul. Les iba bien, pues muchos chicos y chicas soñaban con bailar en su academia, estaba feliz por eso, claro.
Jay se sentía mal por como trato la última vez a jungwon, aún recordaba ver dolor en los ojos del menor, cuando le decía esas palabras que no quería recordar ahora. Tal vez jungwon lo odiaba, o lo seguía amando. Solo deseaba que no sea la primera opción, por más egoísta que suene.
« "Hyung, lo siento. Se que mis disculpas no arreglaran nada, pero me siento mal por tener que irme de está manera. Jay, te amo..." »
Soltó un suspiro y bajo sus lentes, tirarlos en el escritorio y masajear la sien. Había durado dos horas sentado mientras veía los papeles pendientes de la empresa, fue cuando la puerta de la oficina se abrió y una voz chillona aumentar mientras sus piecitos corrían al chico empresario.
— Jaynie! — chillo la niña quien lo abrazo al rodear el escritorio. Jay le sonrió y la sentó en su regazo luego de corresponder a su abrazo.
— hola, amor. — saludó Sunno tiernamente entrando a la sala. Jay le saludo con una sonrisa. — Wanyoung quería venir a saludar a su tío y pedirle un favor, ¿No es así wannie?
La niña asintió y miro al mayor y sonrió. — Tío Jaynie, ¿Puede llevarme a mi primer día de clases en Star's Academy? — pregunto pronunciando mal el nombre de la academia.
Jay sonrió pero en su rostro mostraba confusión, sabía de que academia hablaba pero decía ignorar y decir llevar a su linda niña.
Wanyoung era una chica de nueve años, si, no era tan chiquita pero para los ojos de los demás, lo era. Sunno le dio un beso como saludo al pasar por su lado y ambos fueron a la salida.
— Ey! — llamo Jake a lo lejos, la pareja volteo y Sunno corrió a abrazar a su mejor amigo. — Creí que no volverías por aquí. — comentó después de abrazar al chico.
— claro que sí...! — dijo sonriente el menor. — ¿Cómo olvidaría a mi lindo amigo? — continuo mientras tomaba con dulzura la mejilla de Jake, quién río y le toma la mano.
Jay sonó la garganta y ambos lo vieron, — llevaré a Wanyoung a su clase, no volveré hasta tarde. — informo a Jake, el cuál asintió apenado y despidiendo a su jefe con una reverencia.
— Voy contigo — habló Sunno, pero el pelinegro negó al instante.
— Mejor quédate con Jake, yo puedo ir solo — respondió cortante el mayor, dejando confundido a su prometido.
,♡
Los chicos hablaban casi gritando en frente de la academia, muy linda y estética. Wanyoung le había dicho que sus padres la inscribieron hace una semana y hoy por fin podía ir. Se veía emocionada pero Jay solo estaba molesto.
No por la chiquilla, más bien por su pareja. Su esposo. Y era por el trato que siempre daba a Jake, lo odiaba y se sentía raro cuando veía aquello.
Jake tenía pareja, claro y era Sunghoon, pero se sentía mal ver eso. Un día hasta sintió que estorbaba en la mesa, siendo él el novio. En ese entonces, claro.
— todo sería más fácil si fuera Jungwon mi novio... — murmuró en lo bajo. Pareciendo más una movida de labios sin soltar alguna palabra.
— Jaynie, ya me voy! — informó la niña y solo se soltó para irse corriendo a los interiores del edificio.
Quedó quieto hasta ver cuándo entro, sonrió un poco y se volteo para ir a su auto. En ello su cuerpo chocó con otro, haciendo tumbar las cosas del otro, no pudo soltar una risita al sentir la escena como una película.
— Lo siento — dijo y con una suave sonrisa ayudo a recojer sus cosas. Al tener la última, se las extendió y su mirada choco con la de la persona que solo estaba agachada sin hacer nada.
— H-Hyung...
Su corazón se paralizó y como deja vu, vivió la última vez que lo llamo así, cuando sus lágrimas brotaban de sus ojitos y sus manos trataban de tomarlo.
Era él.
,♡
La tarde acabo y Jay estaba en sentado en su auto en la esquina de la calle. Si mente vivía en ese pequeño encuentro y como sus ojos brillaban, se sentía estúpido al olvidar lo tanto que amaba el marrón de sus ojos. Ahora sí cabello no era castaño, era rojo y tenía que admitir que era perfecto, se veía...hermoso.
Desde donde estaba, podía ver la academía, había salido después de entregarle sus cosas. Estuve una hora sonriendo como un estúpido, pero se borraba cuando imaginaba a Sunno esperándolo en su casa.
Cuándo vio a los niños salir e irse algunos solos, y otros tomando la mano de sus padres. Se bajó y busco a Wanyoung, fue fácil verla cuando ya estaba tomando la mano de otro persona mientras estaba hablando. La llamo y está volteo con una sonrisa y soltando al chico con él.
La termino cargando y miro al pelirroja.
— es...¿ella es tu hija? — pregunto tímidamente, Jay negó con una torpe sonrisa.
— Sobrina.
— Jaynie, ¿Podemos tomar un chocolate con Wonie? — pregunto tiernamente.
El nombrado miro al contrario y termino cediendo. Encontrándose ambos nerviosos fueron al auto.
Part. 2 ¿?
ESTÁS LEYENDO
just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔
FanfictionJungwon necesitaba un lugar donde quedarse, y Jay necesitaba un esposo para alejar a su obsesiva ex pareja. Ambos decidieron hacer un trato donde Jungwon fingía ser pareja de Jay, y éste aceptaba que Jungwon viviera en su departamento. ✧JayWon ¡! ...