🐁OO2 ❜

2K 206 63
                                    

Los rayos de sol entraban por la gran ventana del cuarto, pegando en el rostro aún dormido de Jungwon, quién se removió en la cama hasta caer de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de sol entraban por la gran ventana del cuarto, pegando en el rostro aún dormido de Jungwon, quién se removió en la cama hasta caer de ella.

Se levantó de golpe y miro a los lados, soltó un "auch, maldición", mientras se sobaba su cabeza -ya que fue la más afectados-. Miro el cuarto, pintado de un color gris, decorado con cortinas azul marino, y pequeñas decoraciones de color blanco. La cama tenía fundas del mismo color de las cortinas, también tenía un escritorio, donde tenía solamente una computadora -la cual estaba encendida- y unas carpetas.

Con su curiosidad a flote, se asomó en el lugar, y tenía solo un documento abierto, " registro de empresarios de V.N.R company" , era lo que decía. Desinteresado, se alejó y fue cuando la puerta del cuarto fue abierta, impresionando al menor.

Un Jay con traje entró al cuarto, encontrando la mirada del castaño al instante, dio una mirada rápida a la cama, las cobijas aún estaban enrolladas en el suelo. Alzó una ceja.

me había caído, por eso están en el suelo...

Argumentó rápidamente, el rubio soltó una risa nasal y se acercó al chico de cabellera despeinada.

hay comida en el microondas, si quieres fideos instantáneos, en la nevera están. dijo pasándole por un lado y tomar las carpetas de la mesa.

esa chica de ayer era tu ex, ¿por que le mentiste? pregunto ignorando lo dicho del mayor. Quien dejó de hacer lo suyo por un momento, pero solo siguió y con un "eso no importa" salió del cuarto.

Jungwon solo bufo y lo siguió, "claro que importa" dijo el castaño mientras miraba los pasos del mayor, lo seguía por el departamento. Jay paro su animar repentinamente y volteo a ver, cosa que no sabía, era que Jungwon siguió caminando y chocó con el, casi uniendo sus labio. Lo miro fijamente a los ojos, ¿como era posible que se viera tan bien después de levantarse? Se preguntó Jay.

Un ruido en la puerta se hizo presente y luego a puerta abrirse. Jay sabía de quien se trataba por lo que solo cerro los ojos con fastidio y volteó a la puerta.

¡buenos días, amigo mío! exclamó un feliz chico se cabellera negra, quien venía acompañado de dos chicos más. La mirada se fue directamente al chico desconocido. entonces el es tu prometido. Un gusto soy-

Sunghoon, te he dicho que no uses la llave que se encuentra debajo del tapete, menos que entres sin decirme antes que vendrás. interrumpió el rubio.

uy, yo solo quería saber si lo que decían los demás sobre tu prometido era cierto. dijo el chico de una manera divertida, volviendo a ver al castaño es cierto, es muy lindo. ¿Como se conocieron?.

Jungwon iba a hablar pero Jay se adelantó, acercándose a los tres chicos eso no es de tu incumbencia justa ahora. Les dije que nos veríamos en la oficina a las nueve y son las diez, ya vámonos.

 just for a deal ¹ ⤬ Jaywon ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora